Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Spar Citylift Girona, ante su primer examen en Europa
Uni Girona  | 02.11.2016 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Spar Citylift Girona tiene su primer gran examen de la temporada con la visita del Castors Braine belga en la Eurocup. Las catalanas buscarán la victoria en este encuentro para dar un gran en paso en la competición europea y seguir con su imbatibilidad en este curso. .

SPAR CITYLIFT GIRONA vs CASTORS BRAINE (20:15h.)

El Spar Citylift Girona tiene ante sí su segundo reto en la Eurocup con la visita del Castors Braine belga, el rival más duro en teoría de este grupo F. Un triunfo les permitiría a las catalanas situarse líder en solitario y dar un gran paso en la clasificación para los octavos de final de esta competición europea. En la primera jornada consiguieron ganar en la cancha del Rutronik Stars Keltern alemán. El otro rival de este grupo es el Uniao Sportiva. No hay que olvidar que las gerundenses están en su primera participación en esta competición.

El Girona llega a este encuentro con la moral por las nubes tras estar firmando un arranque de temporada de ensueño al estar invictas en los ochos partidos que han jugado entre LF1 y Eurocup. En la competición doméstica son las líderes en solitario y son el equipo más anotador con 80 puntos por encuentro.  

El Castors Braine belga consiguió en la primera jornada una gran victoria ante el Uniao Sportiva (97-42). Su jugadora Celeste Trahan-Davis fue la héroe del encuentro al llegar a los 31 puntos, 14 rebotes y 45 de valoración. La estadounidense es la que lidera el equipo junto a Julie Allemand y Antonia Delaere.  Mientras que las referencias ofensivas en las catalanas volverá a ser la tripleta formada por Ify Ibekwe, Artemis Spanou y Haley Peters.

Atención a: Ify Ibekwe, que viene de conseguir el MVP de la pasada jornada en la Liga Femenina 1 al llegar a un 35 de valoración (18 puntos y 19 rebotes) en el encuentro ante el CREF ¡Hola!. La estadounidense desde su vuelta de la lesión en la rodilla hace dos semanas ha liderado al equipo en ataque y no ha bajado de los 15 puntos en los tres últimos partidos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7936

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: