Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida iguala su mejor arranque en Euroliga
Perfumerías Avenida  | 02.11.2016 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Al Perfumerías Avenida no hay quien lo pare en esta temporada y este miércoles ha sumado su segunda victoria en la Euroliga ante el Hatay BB turco. Las salmantinas así igualan su mejor arranque en la competición europea que consiguieron en las campañas 2010/11, 2011-12 y 2014/2015. .

PERFUMERÍAS AVENIDA 92 vs 62 HATAY BB (Estadística)

Si en la primera jornada el Perfumerías Avenida consiguió ganar al actual campeón el UMMC Ekaterinburg, en este segundo encuentro han sumado una amplia victoria ante el Hatay BB turco. En un partido que han dominado desde el principio hasta el final y que al descanso tenían medio solventando al irse 18 arriba (49-31).

El Perfumerías Avenida salió a la cancha decidido conseguir la victoria por la vía rápida y en los primeros seis minutos firmaron un parcial inicial de 16-4 gracias a su intensa defensa y contraataques. Gabriela Marginean se unía a la fiesta y con dos triples consecutivos seguía ampliando diferencias (22-9). En el segundo cuarto, las turcas conseguían abrir la dura defensa de las salmantinas y se metía en el partido (36-26). Eso hacía a las azulonas imponer un mayor ritmo en el juego y Givens con dos canastas seguidas volvía a poner las cosas en su sitio (42-26). Milovanovic con su superioridad interior mantenía las distancias hasta el intermedio (49-31).

En la segunda mitad, el Hatay BB salía muy enchufado y metía tres canastas consecutivas para volver a meterse en el partido (49-37). Mientras que el Perfumerías Avenida se atacabas en ataque y no anotaba la primera canasta de campo a los cinco minutos del tercer cuarto (53-39). Pero las salmantinas conseguían con un juego más dinámico en ataque y a base de contraataques (60-43). Adaora Elonu ponía la guinda al final de este tercer período con dos canastas casi seguidas (64-48). En el último acto, las turcas volvieron a la carga con un juego más físico (68-54). Pero Milovanovic con una canasta de dos y un triple frenaba la reacción y dejaba sentenciada esta segunda victoria de las de Miguel Ángel Ortega en la Euroliga. Un gran paso para el pase a los octavos de final de la competición.

La clave: El parcial inicial del Perfumerías Avenida de 16-4, que le permitió tener una gran ventaja el resto del encuentro. También fue decisiva la aparición de Milovanovic (22 puntos) y Adaora Elonu (16) en los momentos importantes del partido.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7125

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: