Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida, a seguir en la buena dinámica
FEB.ES  | 30.11.2016 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida vuelve a la Euroliga, tras su gran victoria en la Liga Femenina 1 ante el Spar Citylift Girona que le dio el liderato en la competición, y lo hace recibiendo al CCC Polkowice polaco. Un encuentro en el que las salmantinas buscarán su tercer triunfo en Europa. .

El Perfumerías Avenida regresa a la Euroliga tras el parón de dos semanas por los encuentros de selecciones de clasificación para el Eurobasket 2017 y lo hace con la moral por las nubes tras recuperar el liderato de la Liga Femenina 1. Lo consiguieron tras remontar y ganar en un gran encuentro al imbatido hasta el momento Spar Citylift Girona. Y ahora quieren trasladar esta buena dinámica para ganar en la competición europea al CCC Polkowice polaco este miércoles (20:30h. / Canal Youtube FIBA). Un triunfo les permitiría dar un paso en su clasificación para los cuartos de final, ya que sería su tercera victoria en esta competición. Además llegan con ganas de reivindicarse tras caer en su anterior encuentro en Euroliga por la mínima en la cancha del ESBVA-LM francés. Mientras que en las dos primeras jornadas las salmantinas se impusieron al actual campeón UMMC Ekaterinburg y al Hatay BB turco.

Adaora Elonu llega a este choque en racha tras llegar a un 31 de valoración (25 puntos anotados) en el encuentro pasado fin de semana ante el Girona, una actuación que le permitió llevarse el MVP de la jornada. La estadounidense en la Euroliga es la gran referencia ofensiva del equipo junto a Milovanovic, que promedia 20 puntos por encuentro. 

El CCC Polkowice polaco aterrizará en Salamanca con la necesidad de sumar la victoria sí o sí porque en las tres anteriores primeras jornadas no han conseguido sumar ni un triunfo. Han perdido ante el Uniqa Sopron (82-90), Bourges Basket (65-60) y Nadezha (46-70). Sus grandes referencias son Valeriya Musina (10,7 puntos de media, 4 rebotes y 2,7 asistencias de media) y Marija Rezan (15,7 tantos de media, 10 rebotes y 22,7 de valoración). La pívot volverá así a la que fue su casa durante tres temporadas (2012-15). El encuentro también será especial para Mariona Ortiz, que se enfrentará a las que fueron sus compañeras desde 2013 hasta final de 2015.  Por lo que será un partido con sabor a grandes regresos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9281

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: