Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Spar Citylift Girona, a dar el paso definitivo hacia las eliminatorias
Uni Girona  | 30.11.2016 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Spar Citylift Girona vuelve a la Eurocup tras el parón por los encuentros de la selecciones nacionales clasificatorios para el Eurobasket 2017 y lo hace con un gran duelo ante el Rutronik Stars Keltern alemán para dejar casi hecho su pase a los dieciseisavos de la competición europea..

SPAR CITYLIFT GIRONA vs RUTRONIK STARS KELTERN (Miércoles, 20:15h.)

El Spar Citylift Girona quiere recuperarse de su primera derrota de la temporada del pasado domingo ante el Perfumerías Avenida con un triunfo en este encuentro ante el Rutronik Stars Keltern alemán. Una victoria en este partido le permitía casi cerrar su billete a los dieciseisavos de la competición europea. Las catalanas saben ya lo que es ganar a este equipo alemán porque les vencieron en la primera jornada de forma clara (66-83). Después las de Eric Suris siguieron con la racha de victorias en esta competición y ganaron al Castors Braine (74-60) y al Uniao Sportiva (54-81). Por lo que llegan a este encuentro invictas.

Leo Rodríguez cada vez va asumiendo más protagonismo en el equipo y en el pasado encuentro ante el Perfumerías Avenida llegó anotar 20 puntos y a un 17 de valoración. Está siendo la gran referencia de las gerundenses Haley Peters e Ify Ibekwe. Además la estadounidense llegará con ganas de reivindicarse tras su desacierto en ataque en el choque ante las salmantinas. En esta competición está enchufada y promedia 18,3 puntos en los 3 encuentros que han disputado.

El Girona tendrá enfrente a un Rutronik Stars Keltern que lleva dos victorias seguidas en la Eurocup. Han conseguido ganar en las últimas jornadas al KP Brno (69-59) y al Castors Braine (62-68). Un triunfo más les permitiría dar un gran paso hacia los dieciseisavos de esta Eurocup. Las grandes referencias de este equipo alemán son Jasmine Thomas (15 puntos, 7,3 rebotes, 3 asistencias y 13,2 de valoración de media), Maja Vucurovic (12 tantos, 4,8 rebotes y 8 de valoración) y Marina Markovic (14 tantos, 6,8 rechaces y 13,2 de valoración).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4070

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: