Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Spar Citylift Girona cierra su pase a las eliminatorias
Uni Girona  | 01.12.2016 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Spar Citylift Girona ha certificado su pase a los dieciseisavos de final de la Eurocup al conseguido su cuarta victoria en la competición ante el Rutronik Stars Keltern. Las catalanas están firmado una gran trayectoria en Europa y suman con triunfo sus cuatro partidos. Así se han recuperado de su derrota del pasado domingo ante el Perfumerías Avenida. .

SPAR CITYLIFT GIRONA 65-54 RUTRONIK STARS KELTERN (Estadística)

El Spar Citylift Girona está ya clasificado para los dieciseisavos de final de la Eurocup al sumar su cuarta victoria en la competición ante el Rutronik Stars Keltern. Un partido en el que las catalanas fueron de más a menos porque empezaron muy fuerte. A los 7 minutos ya ganado de 8 puntos (16-8) de la mano de una acertada Leo Rodríguez. Haley Peters se unía a la fiesta y con su acierto ante el aro ponía la máxima renta (29-13). Las alemanas reaccionaban en ataque con su inspiración desde fuera, pero las catalanas respondieron con la  superioridad en la zona de Alminaite (35-21).

A la vuelta de vestuarios, las visitantes salían más cómodas en ataques y conseguían reducir la barrera de los 10 puntos (46-37). Su acierto en la zona era clave en estos minutos. Las gerundenses no tardaban en reaccionar y Roso Buch con un triple y Helena Oma  con una canasta daban vida al equipo en ataque (53-39). Alminaite, con 6 puntos seguidos sentenciaba la victoria a 4 minutos del final (61-48). La pívot fue la clara mejor jugadora del partido con 8 puntos, 15 rebotes y 21 de valoración. También hay que destacar el encuentro de Haley Peters que firmó un doble (13 tantos y 10 rechaces).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1122

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: