Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida quiere mantener su imbatibilidad en casa
Perfumerías Avenida  | 13.12.2016 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona afrontan este miércoles una nueva jornada en Europa. Las salmantinas reciben al Bourges Basket francés, en un encuentro el que buscarán mantener su imbatibilidad en casa. Mientras que las catalanas juegan en casa ante el Uniao Sportiva portugués con el primer puesto del grupo asegurado. .

PERFUMERÍAS AVENIDA vs BOURGES BASKET (20:30h./ Canal Youtube FIBA)

El Perfumerías Avenida quiere seguir haciéndose fuerte en casa en Euroliga y sumar su 4ª victoria como local en su 4º encuentro en este encuentro ante el Bourges Basket francés. Así mantendrían su tercera posición en el grupo, que de momento le da el pase a los cuartos de final y no perderían de vista los dos primeros UMMC Ekaterinburg y Nadezhda. Las salmantinas todavía no conocen la derrota en casa en ninguna competición en este curso. Además llegan a este choque con ganas de reivindicarse tras rozar la remontada en la anterior jornada en su visita al Uniqa Sopron húngaro. Mientras que de la Liga Femenina 1 vienen de conseguir una cómoda victoria en casa ante el Embutidos Pajariel Bembibre que les ha permitido cerrar su clasificación directa a las semifinales de la Copa de la Reina. Un encuentro en el que sobresalió una Ángela Salvadores que está en su mejor momento de la temporada. Pero las grandes referencias de las azulonas volverán a ser Adaora Elonu y Jelena Milovanovic, está última promedia casi 20 puntos por encuentro. También será clave la fortaleza interior que den al equipo Laura Gil y Erika De Souza que partido a partido va mostrando una mejor forma y adaptación al equipo.

Las de Miguel Ángel Ortega tendrán enfrente a un  Bourges Basket francés que llega con ganas de sumar la victoria tras llevar tres derrotas seguidas ante el Uniqa Sopron, el UMMC Ekaterinburg y el Nadezhda. Anteriormente vencieron en las dos primeras jornadas al ESBVA-LM y al CC Polkowice. Por lo que llegan a este encuentro con sólo dos triunfos sumados. Sus grandes referencias son la brasileña Clarissa Dos Santos con 16 puntos por encuentro y la alero Johannah Leedham con 12.

SPAR CITYLIFT GIRONA vs UNIAO SPORTIVA (20:30h. )

El Spar Citylift Girona tiene ya certificado el pase a los dieciseisavos de la Eurocup como primero de grupo, pero buscará en este encuentro el triunfo para tener un enfrentamiento en teoría más asequible en la siguiente eliminatoria. Los duelos en los dieciseisavos dependen del coeficiente de los equipos en la primera fase. Las catalanas están firmando una primera fase increíble en esta competición europea,  suman con victoria los 5 encuentros que han jugado hasta el momento. Además llegan a este encuentro con ganas de reivindicarse tras su derrota en la pasada jornada de la Liga Femenina 1 en la cancha del Cadi La Seu. Leo Rodríguez e Ifi Ibekwe llegan a este partido en racha tras sus buenas actuaciones de las últimas jornadas. Las gerundenses tendrán enfrente a un Uniao Sportiva portugués que llega a este partido sin nada en juego, tras quedarse sin opciones de pasar a las eliminatorias al no sumar ningún triunfo en las 5 jornadas disputadas. En el encuentro de la primera vuelta, las de Eric Suris vencieron en su vista a Portugal cómodamente (54-81).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4935

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: