Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Vanessa Gidden jugará este sábado su último partido con el Lacturale Araski
RPK Araski  | 13.12.2016 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los caminos de Vanessa Gidden y Lacturale Araski se separarán en el parón de Navidad al haber llegado a un acuerdo mutuo de ejecutar la cláusula de corte a mitad de temporada..

La jamaicana aterrizaba en Vitoria-Gasteiz sobre la bocina para disputar la tercera jornada liguera y reforzar de manera importante el juego interior del Lacturale y ha ayudado de forma significativa en la consecución de los objetivos marcados por el equipo al inicio de temporada. Además en su haber personal arroja, en diez partidos, un promedio de 12`9 puntos, 8`5 rebotes y una valoración global de 11`5.

Como ya se indicó en su presentación, la llegada de una jugadora de este nivel fue gracias a unas circunstancias muy especiales y suponía un importante esfuerzo para el club. Entonces se consideró necesaria esa decisión, acertada como arrojan los datos deportivos, pero en este momento, y viendo la situación clasificatoria del equipo, la decisión de la rescisión de su contrato obedece a un ejercicio de responsabilidad presupuestaria.

Por su parte la jugadora también ha compartido esta decisión por sus aspiraciones personales y profesionales.

Araski quiere dejar constancia de su agradecimiento a Gidden, que en todo momento ha demostrado su profesionalidad tanto dentro como fuera de la cancha y que su paso por el club ha supuesto también un aprendizaje para más allá de lo deportivo.

El partido del sábado en Zamora ante Quesos El Pastor será su despedida oficial y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. Eskerrik asko Vane!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6639

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: