Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Seis equipos para un solo sueño en la #CopaReinaLF1
FEB.ES  | 17.12.2016 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La disputa de la última jornada de la primera vuelta en la LF1 ha completado el cuadro de candidatos al título de campeón de Copa de la Reina 2017 para una cita que se disputará los días 10, 11 y 12 de febrero. Con Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona clasificados directamente para semifinales serán Lointek Gernika, Lacturale Araski, CB Al-Qázeres y Star Center UniFerrol quienes busquen los otros dos billetes a semifinales en la ronda previa. .

La Liga Femenina 1 ha ofrecido a sus espectadores uno de los finales de primera vuelta más emocionante de los últimos años con una jornada final en la que hasta siete equipos han apurado sus opciones de clasificación para poder hacerse con las dos últimas plazas disponibles.

Con Perfumerías Avenida, Spar CityLift Girona, Lointek Gernika y Lacturale Araski clasificados durante las últimas semanas la última jornada ha decidido que sean CB Al-Qázeres y Star Center UniFerrol los dos equipos que les acompañen en una fase final que se disputará en una sede aún por determinar a mediados del próximo mes de febrero.

De este modo, Perfumerías Avenida (1º) y Spar CityLift Girona (2º) aceden directamente a unas semifinales en la que esperarán rivales en la tarde del sábado 11 procedentes de la ronda previa a un solo encuentro y que disputarán el viernes 10 un total de cuatro equipos: Lointek Gernila Bizkaia (3º), Lacturale Araski (4º), CB Al-Qázeres Extremadura (5º) y Star Center UniFerrol (6º). Los emparejamientos tanto de la fase previa como de los semifinales se decidirán próximamente en un sorteo puro para la totalidad del torneo.

Sin lugar a duda un gran cartel de cara a una fase final en la que seis equipos pelearán por la conquista del segundo título oficial de la temporada tras la Supercopa de España conquistada por Perfumerías Avenida el pasado mes de septiembre.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6179

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: