Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Las `olímpicas` aprovechan Navidad para ser `profetas en sus tierras`
Perfumerías Avenida  | 22.12.2016 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Vacaciones, sí, pero muy activas para algunas de nuestras jugadoras. Y es que este parón ha sido aprovechado por las diferentes instituciones para homenajear como se merece a nuestras olímpicas de plata, las jugadoras que consiguieron la medalla en Río y que aún no habían tenido tiempo de ser agasajadas en sus respectivas casas. Premios, homenajes, invitaciones copan en estos días las agendas de Silvia o las "Lauras" que, además de descansar, están recibiendo el cariño de sus vecinos..

Comenzamos con la capitana, Silvia Domínguez que ayer, por fin, pudo acudir al Camp Nou, al su palco de honor para recibir el homenaje del FC Barcelona tras la medalla olímpica. Silvia pudo disfrutar de la zona VIP del estadio blaugrana y asistir al partido que enfrentaba al equipo local y al Hércules de Alicante, correspondiente a la Copa del Rey. Además de una bonita experiencia, la capitana de Avenida se llevó de recuerdo una camiseta con su apellido para guardarla, como buena culé que es. No será el único homenaje de estos días, ya que mañana su localidad natal, Mongat, le ha preparado un acto de reconocimiento de su brillante carrera deportiva. El culmen es la proposición al pleno del Ayuntamiento de nombrar al polideportivo municipal como Pabellón Silvia Domínguez.

Ese bonito honor ya lo tiene la murciana Laura Gil, que ya se anunció el nombramiento del polideportivo de su pedanía, pero no han parado ahí los homenajes. Entre examen y examen, Laura ha podido recibir también en su tierra el premio al Mérito Deportivo concedido por la Región de Murcia y la Asociación de la Prensa Deportiva Murciana, honor compartido con el UCAM de baloncesto y el jugador de fútbol sala Alejandro Yepes. Además, el club deportivo donde Gil daba sus primeros "botes", el CB Santo Ángel, organizaba ayer un torneo con el nombre de nuestra jugadora, el II Torneo Laura Gil de Navidad, otra muestra más de cariño hacia la pívot de Avenida.

Más premios los que se ha llevado la tercera olímpica española en estos días. En el pasado fin de semana conocíamos el galardón a Laura Quevedo como mejor actuación individual dentro de los premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, junto a una gran nómina de grandes deportistas y clubes de la región madrileña. Además, la revista gallega Zona Press la ha considerado como mejor jugadora de un equipo gallego en la pasada campaña, cuando jugaba en Uni Ferrol.

Buena manera, pues, de comenzar las Navidades recibiendo premios, halagos y homenajes que, seguro, no concluirán con la entrada de 2017. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6192

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: