Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El CB Avenida visita a los niños hospitalizados junto a PYFANO
Perfumerías Avenida  | 03.01.2017 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Perfumerías Avenida ha querido aprovechar estas fechas navideñas para acompañar a los pequeños que tienen la mala fortuna de pasar estos días hospitalizados. .

Respondiendo a la llamada de PYFANO (Asociación de Padres y Familiares de Niños Oncológicos), varias componentes de la primera plantilla han acudido a la tradicional fiesta de Navidad de la organización, tratando de sacar una sonrisa a los más pequeños.

Hasta seis jugadoras (Laura Quevedo, Ángela Salvadores, Laura Gil, Chrissy Givens, Adaora Elonu y Gabi Marginean) han pasado su tarde libre pre-partido junto a los niños y niñas de la tercera planta del Hospital Universitario de Salamanca, visitando las habitaciones en las que, por desgracia, pasan estas jornadas y llevándoles obsequios "baloncestísticos". Nuestras chicas han estado, además, junto a los pequeños enfermos con cáncer de la asociación PYFANO, en la celebración que realizan en el propio Hospital y en la que reciben los primeros regalos de Reyes.

El CB Avenida quiere agradecer a PYFANO la invitación para participar en esta actividad tan especial, así como al Hospital Universitario de Salamanca por permitir a nuestras jugadoras acceder a los niños y niñas que no están pasando sus mejores fiestas de Navidad por culpa de sus enfermedades.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1675

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: