Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida, a por lo imposible
FEB.ES  | 11.01.2017 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida visita este jueves (15 horas / Canal FIBA youtube) en la Euroliga al campeón de la temporada anterior, el Ekaterimburgo de las españolas Alba Torrens y Sancho Lyttle. .

El Perfumerías Avenida tiene en esta 8ª jornada en la Euroliga un duro examen, ya que visita este jueves (15 horas / Canal FIBA youtube) la cancha del campeón de la anterior temporada el Ekaterimburgo. Un equipo en el que están dos españolas como Alba Torrens y Sancho Lyttle. Un encuentro en el que las de Miguel Ángel Ortega no tienen nada que perder por la potencia del rival. Una ciudad rusa de Ekaterimburgo que ha recibido a las azulonas a menos 20 grados.

Las salmantinas ya saben lo que es ganarle a las rusas, ya que lo hicieron en el encuentro de la primera vuelta en casa.  Una primera ronda de la competición que el Perfumerías Avenida ha acabado en una gran tercera posición en el grupo de la primera fase con 4 victorias, todas conseguidas como local. Sólo están superadas en la tabla por las dos potencias rusas Ekaterinburgo y Nadezhda.

Las de Miguel Ángel Ortega llegan con su plantilla al completo a este partido, entre las tres extracomunitarias del equipo (Alana Beard, Carmen Miloglav y Erika De Souza) sólo podrán jugar dos. Las grandes referencias ofensivas del equipo en Europa son Milovanovic (15,4 puntos por encuentro) y Erika De Souza (11,2 tantos y 7,2 rebotes por partido).

El Perfumerías Avenida no tendrá fácil este partido ya que se enfrenta a una de las potencias del baloncesto femenino, el Ekaterimburgo. Un equipo que ha conseguido proclamarse campeón de la Euroliga en dos de las cuatro últimas ediciones. Su cancha es una de las más difícil de ganar de la competición, de momento en esta temporada nadie ha conseguido salir con victoria de allí. Las salmantinas han visitado dos veces al equipo ruso en la primera fase. La primera fue el 5 de diciembre del 2007 y acabó con el resultado 90-64 y el 28 de noviembre de 2012 fue la segunda (94-62).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5091

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: