Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Spar Citylift Girona arranca su andandura en las eliminatorias
FEB.ES  | 17.01.2017 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Spar Citylift Girona vuelve a jugar la Eurocup con su visita al TSV 1800 para disputar este miércoles (19:30h.) el encuentro de ida de los dieciseisavos de final. Un partido en el que las catalanas  intentarán conseguir un buen resultado para el choque de vuelta. .

El Spar Citylift Girona vuelve a jugar la Eurocup este miércoles (19.30h.) con su encuentro de ida de los dieciseisavos de final ante el TSV 1800. Las catalanas regresan a esta competición tras el parón por navidad. Las gerundenses consiguieron la clasificación para esta eliminatoria al acabar la primera fase primera de grupo e invicta. Intentarán en esta visita a la ciudad alemana de Wasserburg conseguir un buen resultado y con la máxima diferencia para rematar la clasificación a los octavos en el partido de vuelta en Girona la próxima semana.

Las de Eric Suris llegan además a este encuentro europeo en un gran momento de forma, ya que llevan 3 victorias seguidas en la Liga Femenina 1. En estos tres choques han destacado su facilidad anotadora ya que en los tres no han bajado de los 77 puntos. En esta temporada sólo han perdido un partido a domicilio ante el Cadi La Seu. 

Ify Ibekwe llega a su competición fetiche, ya que en la primera fase promedió 15,3 puntos y 22 créditos de valoración. La estadounidense es la gran referencia ofensiva del equipo junto a Leo Rodríguez (12,8 tantos por encuentro) y Haley Peters (13,8). 

El TSV 1800 se clasificó a estos dieciseisavos de final de la Eurocup al acabar segunda de grupo en la primera fase. Consiguió vencer en 4 partidos de los 6 disputados. Las grandes referencias de este equipo alemán son Sheylani Peddy (12 puntos, 7,3 rebotes, 5 asistencias y 19 de valoración), Omowumi Agunbiade (11,2 puntos, 4 rebotes, 1,3 asistencias y 13,5 de valoración) y Nathalie Fontaine (11,8 tantos, 4,8 rebotes, 1,2 asistencias y 12,8 de valoración).

 

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7531

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: