Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida, a volver a la senda de la victoria en Europa
FEB.ES  | 18.01.2017 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida visita este miércoles (16h. /Canal Youtube FIBA) en la Euroliga al Hatay BB turco. Un encuentro en el que las salmantinas buscarán su primera victoria a domicilio para no complicarse su clasificación para los cuartos de final de esta competición europea..

El Perfumerías Avenida no puede permitirse más errores para no complicarse en la Euroliga su clasificación a los cuartos de final y necesita este miércoles (16h. /Canal Youtube FIBA) la victoria en su visita al Hatay BB turco. Las salmantinas vienen de jugar en las dos últimas jornadas ante los dos `cocos` del grupo UMMC Ekaterinburg y Nadezhda y en ambos encuentros cayeron. 

Las de Miguel Ángel Ortega necesitan el triunfo ya que están en el grupo en tercera posición empatadas a 4 victorias junto al Bourges Basket, Uniqa Sopron y ESBVA-LM.  En la primera vuelta en Salamanca vencieron sin problemas a las turcas con una diferencia de 30 puntos (92-62). Muchas de sus opciones pasan por el acierto de sus dos referencias ofensivas en Europa Adaora Elonu (14 puntos, 5,2 rebotes y 15,6 de valoración por encuentro) y Milovanovic (16, 4,4 y 13,1).  

Las azulonas visitan a un Hatay BB que está sólo con 2 victorias en los 8 encuentros disputados hasta el momento en la competición europea.  En casa sólo han conseguido vencer al Uniqa Sopron. Sus grandes referencias son Courtney Paris (14,6 puntos, 12,8 rebotes y 21 de valoración) y Marina Bas (17,8 tantos, 6,8 rechaces y 17,5 de valoración).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4619

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: