Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Spar Citylift Girona coge ventaja en los dieciseisavos de final
FEB.ES  | 19.01.2017 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Spar Citylift Girona dio un gran paso para su clasificación a los octavos de final de la Eurocup con una gran victoria en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final ante el TSV 1800 alemán..

El Spar Citylift Girona continua con su buena andadura en la Eurocup tras conseguir una gran victoria en su visita al TSV alemán (62-66). Ahora falta que en el encuentro de vuelta en Girona cierren la clasificación para los octavos de final de la competición.

El equipo catalán empezó el encuentro completamente decidido a llevarse la victoria y a los 8 minutos ya estaba 9 arriba en el marcador con su gran acierto en el tiro (16-25). Pero en el segundo cuarto, las alemanas consiguieron frenar los ataques de las gerundenses con un juego más lento y de posesiones largas. Así poco a poco iban reduciendo las diferencias hasta igualar el encuentro antes del descanso con una canasta de Tarasava (34-34).

En la segunda mitad, más de lo mismo con los locales imponiendo un juego lento, conseguían ponerse por delante mediado el tercer cuarto con un 2+1 de Deura (47-46). Y acababan el período 5 arriba tras una canasta de Fikiel (52-47). En el último acto, el Girona volvía a poner un pista una mayor velocidad en el juego y a base de contraataques daba la vuelta a la situación con un parcial de 0-15 (52-62). Después Peters con dos canastas seguidas sentenciaba la victoria.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3588

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: