Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida, ante otra final en Europa
FEB.ES  | 31.01.2017 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida tiene este miércoles (19h.) en la Euroliga otra final en su visita a la cancha del CCC Polkowice. Las salmantinas buscarán la victoria para dar otro paso más en su clasificación para los cuartos de final de la competición. .

El Perfumerías Avenida busca en esta jornada 11 de la Euroliga su segunda victoria seguida en la competición en su visita al CCC Polkowice (Miércoles/19h.) para mantener su plaza de clasificación a los cuartos de final de la competición. Las salmantinas ahora están cuartas en el grupo empatadas a 5 triunfos con el ESBVA-LM. Por lo que no pueden permitirse muchos errores en las 6 jornadas que quedan de primera fase. Llegan a este encuentro con la moral alta tras su importante victoria en la última jornada ante las francesas. Buscarán ganar su primer choque a domicilio.

Las azulonas tendrán en la tripleta formada por Adaora Elonu (14,6 puntos y 16 de valoración), Milovanovic (13,7 tantos, 3,8 rebotes y 11,4 de valoración) y Givens (10,5 puntos y 14 de valoración) sus grandes armas ofensivas para el partido. Pero muchas de sus opciones de victoria pasan porque impongan su intensa defensa en la cancha.

El CCC Polkowice es el colista del grupo con una sola victoria en esta temporada. Un equipo con viejos conocidos para el Perfumerías Avenida como la española Mariona Ortiz y Marija Rezan.

 

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6433

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: