Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La final de Fontajau se jugará el domingo 12 a las 20:30
FEB.ES  | 01.02.2017 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Copa de la Reina, que se disputará en el pabellón Fontajau de Girona los próximos días 10, 11 y 12 de febrero, ya tiene horarios definitivos. La gran final se jugará el domingo día 12 a las 20:30 y será televisada en directo, como el resto de partidos a través de uno o varios canales..

La gran final de la Copa de la Reina 2017 se jugará el domingo 12 de febrero a partir de las 20:30 horas y será televisada en directo por Teledeporte. También por TV3 en caso de que la dispute el Spar City Lift Girona. Y por la Televisión de Galicia (TVG2) si la juega el Star Center Uni Ferrol.

Todos los partidos del torneo contarán con televisión en directo, a través de uno o varios canales, gracias al acuerdo alcanzado con el canal autonómico catalán, TV3, y la televisión local TV Girona para su producción y emisión.

Teledeporte ofrecerá en directo tres partidos: la Eliminatoria de Clasificación 2 (viernes), la Semifinal 2 (sábado) y la Final (domingo).

El canal autonómico catalán emitirá en directo la Semifinal en la que jugará el Spar City Lift Girona, y también la final, en simultáneo con Teledeporte en el caso de que la dispute el equipo catalán. También podría ofrecer la final aunque no esté presente el equipo de Girona.

Por su parte TV Girona emitirá en directo las dos Eliminatorias de Clasificación, la segunda de ellas en simultáneo con Teledeporte.

También Televisión de Galicia se ha sumado a la parrilla de la Copa de la Reina. El canal autonómico gallego emitirá en directo por TVG2 no sólo la primera semifinal sino también la final en el caso de que las juegue el Star Center Uni Ferrol.

La FEB está asimismo realizando gestiones con otros canales autonómicos y locales para la retransmisión de alguno de los cinco partidos en directo simultáneos con las emisiones ya programadas.



VIERNES 10 (Eliminatorias de clasificación)

18:45

(E1)

Lacturale Araski-Star Center Uni Ferrol

TV Girona

 

21:00

(E2)

Lointek Gernika B-Al Qázeres Extremadura

TDP

TV Girona

SÁBADO 11 (Semifinales)

19:00

(S1)

Spar City Lift Girona-ganador E1

TV3

TVG2*

21:15

(S2)

Perfumerías Avenida Salamanca-ganador E2

TDP

 

DOMINGO 12 (Final)

20:30

 

Ganador S1-Ganador S2

TDP

TV3**

TVG2*

(*) si juega el Star Center Uni Ferrol

(**) confirmado si la juega el Spar City Lift Girona





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4440

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: