Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
CRÓNICAS J.18: La rebelión de la clase media
IDK Euskotren  | 04.02.2017 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tanto IDK Gipuzkoa como Embutidos Pajariel Bembibre y Cadi La Seu vencieron sus encuentros ante rivales por encima de ellos en la tabla y ajustan más esa parte intermedia de la pertenece un Lointek Gernika que venció de forma clara..

IDK GIPUZKOA vs STARCENTER-UNI FERROL (86-73)

El IDK Gipuzkoa quiere estar con las de arriba y para ello tenía que ganar. Algo mejor aún si lo hacía a uno de los equipos que ocupan los puestos altos de la tabla. Buen partido ante el Star Center Uni Ferrol. Control de las gipuzkoanas que en todo momento llevaron la manija del encuentro  que tuvieron a varias jugadoras aportando como Ferrari (13), González (11), Bulgak (11) o Aduriz (11), pero que sobretodo tuvieron a una Nadia Gomes descomunal con 23 puntos y 14 rebotes para un total de 37 puntos. Por parte de las gallegas la mejor fue Barbee con 19 puntos, 8 rebotes y seis robos.

 

EMBUTIDOS PAJARIELBEMBIBRE vs LACTURALE ARASKI (79-71)

Gran triunfo del Embutidos Pajariel que sale de una mala racha así, a la que mete al Araski que encadena cuatro derrotas consecutivas.Apoyadas en un gran segundo cuarto (21-9) y en un igual de bueno tercero(25-15), sólo un titubeante último cuarto (9-25) cuando el Lacturale Araski echó el resto puso dudas a la victoria local. Destacaron los quince puntos de Stanacev junto a sus 9 asistencias. Por parte de las alavesas fue Gisela Vega la mejor en anotación (19 puntos), aunque Marta Tudanca (16 puntos y 9 rebotes)la mejor valorada con 21 puntos.

 

LOINTEK GERNIKA BIZKAIA vs CREF ¡HOLA! (72-46)

Partido controlado por el Lointek Gernika que poco a poco quiere recuperar el efecto-Maloste tras el `resfriado de derrotas` que tuvo hace unas jornadas. Ante el CREF sólo estuvieron las de Mario López sobre la pista que ponen rumbo ya a la Copa de la Reina. En el primer cuarto ya acumularon una reta de diez puntos que fueron contemporizando en todo momento. Las mejores de entre las locales fueron María Pina (16 puntos, 8 rebotes y 22 de valoración)y Chanel Mokango (15 puntos y 6 rebotes). Por parte de las visitantes la mejor fue Tamara Abalde (13 puntos y 9 rebotes).

 

CADI LA SEU vs CBAL-QÁZERES EXTREMADURA (68-56)

El Cadi La Seu se apoyó en un gran primer cuarto (20-10)para llevar a su terreno un partido que acabó ganando ante un Al-Qázeres que siempre fue a remolque aunque en ningún momento del encuentro se fue del mismo. Jude Schimel fue la mejor de las locales con 15 puntos y tres robos. Por parte de las extremeñas, Dubravka Dacic fue la mejor con 20 puntos y seis rebotes.  





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6383

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: