Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Lino López: `Un reto histórico para nosotros`
FEB.ES  | 07.02.2017 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Star Center-Uni Ferrol afronta su primera participación en la Copa de la Reina y lo hace con la máxima ilusión posible. Las gallegas jugarán la eliminatoria de clasificación ante el Lacturale Araski el viernes a las 18:45h. (TV Girona)..

"Ni en nuestro mejores sueños esperábamos jugar la Copa de la Reina. Es una oportunidad histórica para nosotros el jugar esta competición. El equipo llega muy bien a nivel de confianza y físicamente. Cuando a principio de temporada renovamos a la mayoría de las jugadas era porque confiábamos en ella y sabíamos que podían darnos buenos resultados en esta temporada", nos empieza explicando, el entrenador del Star Center-Uni Ferrol Lino López.  

Lino López ha conseguido sacar el máximo rendimiento de un equipo con un presupuesto humilde y llevarlo hacia su primera clasificación para la Copa de la Reina tras una primera vuelta de ensueño. "Es una ocasión especial que esperemos disfrutar al máximo, vamos con el intento de disfrutar esta oportunidad. Este equipo ha demostrado que puede hacer grandes cosas en la Copa por el buen rendimiento que está dando en esta temporada. La gran espina que tenemos es que Ana Suárez no podrá jugar por lesión, ella era la única jugadora que había jugado una Copa de la Reina anteriormente. Para el resto de jugadoras es su primera oportunidad en esta Copa y están con la máxima ilusión por disputarla".

El Star Center-Uni Ferrol consiguió firmar su mejor primera vuelta en la Liga Femenina 1 que le clasificó para esta en la Copa de la Reina. "Más que la clasificación para esta competición, lo importante al final de esta primera vuelta es que conseguimos 7 victorias. Somos un equipo al que siempre nos gusta mejorar. Saltaremos a la pista conscientes de que tenemos tantas posibilidades como el que más y por lo tanto con la máxima ambición".

Por último, el equipo gallego valora que "todos los retos son diferentes pero muchas de las jugadoras y técnicos que estaremos en la Copa hemos vivido anteriormente fases de ascenso y sabemos lo que se siente cuando te juegas todo a un partido. Sabemos que cuando se juega un partido así, todo es posible y por lo tanto hay que estar preparadas para aprovechar esta oportunidad única".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2992

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: