Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Miguel Ángel Ortega: `Tenemos que merecernos cada acción`
FEB.ES  | 08.02.2017 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, saca a la luz su pragmatismo y entiende que la única forma de ganar es `merecernos cada acción, cada rebote`..

El entrenador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, se enfrenta a una de las semanas más intensas de la temporada. A falta de tres jornadas para la primera fase de la Euroliga tiene un ojo mirando a la competición internacional y otro a la Copa de la Reina. Sin embargo, cree que "el equipo llega bien. Estamos mejor que unos meses atrás y eso que hemos tenido problemas físicos con Silvia Domínguez y Laura Gil, además de la mala suerte de un contratiempo con Erika de Souza."

Lo que niega es su papel de favorito. Además de ser un torneo proclive a las sorpresas asegura que "Spar Citylift Girona es el anfitrión y tiene una plantilla muy poderosa. Creo que en otra sede podríamos asumir el papel de favoritos pero siendo objetivos, no estamos por encima de Girona." Lo que tiene claro es que la Copa es un torneo especial para Avenida: "el año pasado ganamos el título de Liga pero en la mente de todos está lo que ocurrió en la Copa del año pasado. El club y el equipo tienen mucha ilusión, pero también es cierto que la Euroliga entra en un momento importante, y es otro reto interesante. Para un club como Avenida toda competición es ilusionante."

Perfumerías Avenida tendrá que esperar al enfrentamiento del viernes entre Lointek Gernika Bizkaia y el CB Al-Qázeres Extremadura. Ortega afirma que "desde el primer minuto de la semifinal tenemos que confirmar que somos favoritos, mereciendo cada balón, cada rebote, cada canasta, cada acción... en estos momentos, con un título en juego siempre es así." Defensa, mentalidad, físico,... para el entrenador del Perfumerías Avenida la clave puede estar en el rebote y en las segundas oportunidades: "es una apartado que me preocupa, y en el que estamos por debajo de muchos equipos de la Liga Femenina. Tenemos que mejorar en ese apartado a partir del sábado."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5042

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: