Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Mario López: `Llegamos en nuestro mejor momento`
FEB.ES  | 08.02.2017 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico del Lointek Gernika Bizkaia, Mario López, se enfrenta a su primera Copa de la Reina con la ilusión de llegar en buen momento aunque con la seguridad de que `cometeríamos un error si pensamos más allá de las nueve de la noche del viernes.`.

Ilusión es una de las palabras más repetidas por los equipos participantes de esta Copa de la Reina. Para el Lointek Gernika Bizkaia era "una espinita clavada de los años anteriores, en los que nos quedamos a las puertas, así que sí era un objetivo de esta temporada. Sobre todo, al ampliarse el número de equipo" afirma su entrenador Mario López.

"Llegamos en el momento idóneo, llevamos cuatro victorias consecutivas, así que mejor momento y mejor dinámica de ambiente y de juego no podíamos tener" añade un técnico que también reconoce que se enfrentan a  "un rival con el que hemos perdido dos veces, así que tenemos que respetarlos." Por eso cree que será fundamental "la confianza de hacer un buen partido, de gestionar las emociones sobre todo al principio de encuentro. Cometeríamos un error si pensamos más allá de las nueve de la noche del viernes".

Para Gernika esta primera participación en la Copa "será una experiencia nueva para un equipo que lleva tres años en Liga Femenina. Para el club es un paso más y motivo de crecimiento. Tenemos que disfrutar, no sólo jugadoras sino técnicos , directiva y público" añade López.

No piensa Mario López que haya demasiadas sorpresas tácticas: "nos conocemos todos muy bien, aunque en este torneo siempre tienes que ir con un plan B para intentar sorprender". Lo que tiene claro es que "tenemos un grupo bueno, una buena dinámica, un buen ambiente de trabajo, y ese es uno de los secretos de este equipo. Hemos tenido también un momento malo durante la temporada, pero ya ha pasado. Y las dos jugadoras que han llegado nueva son jugadoras con experiencia y ha sido más fácil acoplarlas." Momento para disfrutar.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8878

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: