Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Las semifinales entran a escena
FEB.ES  | 11.02.2017 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras una jornada inicial impresionante con dos grandes partidos llenos de emoción, llega el turno de las semifinales de la#CopaReinaLF1 con doble plato fuerte: Lacturale Araski-Spar Citylift Girona (19h00.

La jornada inicial de la Copa del Reina de ayer fue de esas que enganchan. Entraban en juego esos equipos, del tercero al sexto, que llevaban la ilusión por bandera; debutantes todos ellos y con unas aficiones que de `primerizas` no tenían nada. Apoyo incondicional de las cuatro aficiones, un ambiente de hermanamiento espectacular y lo más importante de todo: espectáculo del bueno sobre la cancha que se tradujo en dos partidos igualados que se decidieron en el último cuarto y en los que los cuatro equipos hicieron méritos para ser dignos rivales de semifinales de Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida.



LACTURALE ARASKI vs SPAR CITYLIFT GIRONA (19h00 - TDP web y CanalFEB)

Por una canasta y tras ir mucho tiempo por detrás en el marcador se clasificó el Lacturale Araski para la semifinal de la #CopaReinaLF1 en su año del ascenso a Liga Femenina 1. Todo un hito para un equipo que demostró que ha movilizado una provincia de baloncesto como es Álava tal y como se pudo comprobar ayer ante una `hinchada` que les llevó en volandas.

Le toca entrar en escena al anfitrión Spar CityLift y entramos en el momento de qué puede ser más importante: el cansancio de haber jugado ayer o la dinámica de estar ya en competición. Si logra el Araski apoyarse en la segunda alternativa, buscará dar la sorpresa ante un Girona con una plantilla de más recorrido y que ha preparado la semana más importante de su historia con mucho mimo.

 

LOINTEK GERNIKA vs PERFUMERÍAS AVENIDA (21h15 - TDP)

Quedará para el segundo plato de la tarde-noche un encuentro también de armas tomar. Un Perfumerías Avenida que viene de ganar y ganar entre EuroLiga y Liga Femenina, espero poder meterse en una nueva final de#CopaReinaLF1 pero ante ellas tienen un equipo con un bloque muy sólido que,sobre el papel, es junto al Girona el que mejor frente les puede hacer.

El desgaste de la segunda mitad para el Lointek, al igual que el Araski, deben conseguir las de Mario López que no les pase factura y que el hecho de haberse quitado esas ganas (o peso) de meterse en las semifinales sea una forma de acercar las posibles distancias que puede haber entre ambos equipos. Todo ello, también, sobre el papel porque no olvidemos que esto es una#CopaReinaLF1 y que aquí puede pasar de todo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1437

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: