Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA J. 19. La vuelta a la Liga tras la resaca copera
FEB.ES  | 17.02.2017 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La vuelta a la Liga Regular después del parón copero depara, tradicionalmente, sorpresas, por lo que esta jornada 19, que se disputará casi en su totalidad el sábado, se presenta con el atractivo de la resaca de la Copa de la Reina .

La Liga Femenina vuelve a la normalidad tras la disputa de la Copa de la Reina con disparidad en la actividad de los equipos. Algunos llegan a esta jornada 19 sin haber disputado partidos en los últimos 15 días, otros llegan con la resaca (amarga o dulce) del torneo copero, mientras que los dos líderes han tenido tiempo para realizar dos duros viajes en competición europea esta semana.

La jornada comienza con la repetición de la segunda semifinal de Copa. Perfumerías Avenida, con el título de Copa y una derrota en Euroliga que le ha garantizado la clasificación para cuartos de final, recibe a un Lointek Gernika, que venció el viernes su primer partido copero, pero que podrá resarcirse este sábado de un partido de semifinales en el que esperaban haber estado más cerca de su rival.

El Spar Citylift Girona, después de las derrotas en la final de Copa y en la EuroCup, tiene un trabajo de recuperación anímico a la vez que visita el siempre complicado Ángel Nieto de Zamora. Los dos equipos que cayeron en la eliminatoria previa tendrán un partido con su público a favor, pero con rivales de enjundia. Mientras que el brillante semifinalista Lacturale Araski, volverá a ser homenajeado por su afición el domingo por la mañana en su enfrentamiento ante el Cadi La Seu.

Por último, el CREF ¡Hola! apela al espíritu de la remontada para buscar la permanencia en las ocho jornadas restantes. El primer objetivo: el encuentro ante el Campus Promete LF, ahora mismo en puestos de playoff. Algo parecido le ocurre al Spar Gran Canaria, que tiene la obligación de ganar en La Paterna al Pajariel Bembibre para agarrarse a la liga.

ENLACE: El breve espacio entre la LF2 y la Copa

ENLACE: Clasificación



JORNADA 19:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8005

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: