Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA J.22: Emoción en la última de las etapas pirenaicas
FEB.ES  | 03.03.2017 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La semana de la Liga Femenina termina con la tercera y última de las jornada, decisiva para ir determinando los puestos de cara al final de la Liga Regular .

Enlace: Así se cerró el mercado invernal

La lucha por la permanencia parece abocada a tres equipos y dos plazas. El Quesos El Pastor termina la semana en peor posición que como la empezó, tras las victorias de CREF ¡Hola! y Spar Gran Canaria este miércoles. El domingo tiene una visita al Gasca con sus rivales más cerca en la clasificación. El CREF ¡Hola! ha cogido impulso y confianza con la llegada de una Rachel Allison excelsa en su debut en el equipo madrileño pero tendrá una difícil visita a La Seu d`Urgell.  También juega fuera el Spar Gran Canaria, en el Pabellón de un Mann Filter con la vista puesta en poder luchar por entrar en playoffs.

Por arriba el Perfumerías Avenida visita el Serrano Macayo de Cáceres, con un equipo extremeño en una mini depresión post-Copa, con malos resultados pero practicando un buen baloncesto. A su lado el Spar Citylift Girona tiene que recuperarse de su tropiezo intersemanal ante otro de los equipos de playoff: el Campus Promete LF.

Dos equipos en alza vivirán un duelo que se antoja espectacular en Ferrol. El Lacturale Araski no regala nada y buscará su 13ª victoria ante un Star Center Uni Ferrol que se está convirtiendo en un especialista en ganar partidos desde los 6,75. Por último el sábado el Bembibre Arena recibe al tercero en discordia: un Lointek Gernika que pelea cada partido como si fuera el último.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1058

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: