Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pao Ferrari, 68 puntos en 9 días para el IDK Gipuzkoa
FEB.ES  | 06.03.2017 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El IDK Gipuzkoa dejó atrás con la victoria frente al Quesos El Pastor un intenso tramo de calendario, con tres partidos en nueve días saldados con las derrotas contra el Lacturale Araski y el Spar Gran Canaria y el citado triunfo ante el Quesos El Pastor. Unos resultados que le dejan con un balance de 10-12 de cara a las cuatro últimas jornadas ligueras, ya con un encuentro a la semana..

En este apretado tramo liguero ha sobresalido en el apartadoofensivo la figura de Pao Ferrari, quien en estos 9 días ha anotado un total de68 puntos, es decir, una media de 22,6 por encuentro, con 11 triples metidos de27 intentos (40% de efectividad). Frente al Lacturale Araski marcó su topeanotador de la temporada, con 31 puntos, frente al Spar Gran Canaria sumó 18 yayer ante el Quesos El Pastor llegó a 19. Números que le han hecho elevar sumedia del curso a 15,9 tantos por encuentro, siendo así la sexta máximaanotadora de la Liga Femenina. Le superan en este ranking Roneeka Hodges(18,12), Nadia Colhado (18,07), Amisha Carter (16,68), Ify Ibekwe (16,53) yAmeryst Alston (16,24).

Además, los 11 triples en tres jornadas elevan su cuentatotal a 35, siendo así la octava jugadora de la Liga Femenina con mayorproducción en tiros de tres, por debajo de Nicole Romeo (54), KatarinaTetemondova (48), Patricia Cabrera (43), Roneeka Hodges (42), Leo Rodríguez(38), Noemí Jordana (37) y María Asurmendi (36). Y eso en menos partidos quetodas estas jugadoras, ya que Pao Ferrari se perdió por lesión los nueveprimeros de la temporada. En este ranking de triples destaca otra jugadora delIDK Gipuzkoa, Iulene Olabarria, quien tiene un porcentaje de acierto del 40%(14/35), el cuarto mejor de la Liga Femenina únicamente superada por LeoRodríguez, Carla Ramos y Laquinta Jefferson.

En los últimos tres partidos, la anotación no ha sido laúnica faceta en la que ha aportado Pao Ferrari, que ha estado en cancha 117minutos del total de 125 (hubo prórroga contra el Lacturale Araski). En todosesos minutos ha totalizado 11 rebotes, 11 asistencias, 9 robos de balón y 10faltas recibidas. La producción de la escolta paraguaya, por tanto, ha sidoabundante en estos últimos nueve días.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6386

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: