Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Mario López: `Tenemos ganas de lograr el play-off matemáticamente`
Lointek Gernika Bizkaia  | 07.03.2017 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Muy intensa ha sido la actividad en el Lointek Gernika Bizkaia en las últimas fechas. Esta semana se vuelve a la normalidad del trabajo con todos los efectivos a punto, salvo la baja ya conocida de Amisha Carter, pero con su sustituta Armstrong ya acoplándose. .

Resta un mes de Liga Regular, 4 encuentros, y ahí están en juego los play-offs, en primer lugar, y el factor cancha en la primera eliminatoria de la lucha por el título, en segundo lugar. Sobre las últimas semanas y especialmente sobre la confirmación de clasificación para los play-offs habla el técnico gernikarra, Mario López. 

Semanas trepidantes las últimas para el Lointek Gernika Bizkaia: Copa, visita a Avenida, lesión de Carter, llegada de Armstrong, 3 partidos en 7 días...ahora con cierto reposo, ¿cómo valora la situación del Lointek tras tanto ajetreo?

Creo que después del contratiempo que supuso la lesión de Misha nos hemos recuperado bien, logrando dos victorias contra rivales muy complicados que nos tienen que dar confianza para el tramo final de liga, además  disipando las dudas que podía haber sobre el rendimiento del equipo tras la lesión de Carter.

Una victoria más y los play-offs están asegurados, y el tercer puesto casi en la mano. ¿Hay ansiedad o simplemente motivación para lograrlo por la vía rápida el próximo sábado ante el Cadí?

Tenemos ganas de lograr el  play-off matemáticamente, además si podemos lograr la ventaja de campo sería perfecto, pero no nos podemos dormir en este final de liga donde vamos a jugar contra rivales que se van a jugar mucho, si no estamos al cien por cien, sufriremos.

En las 4 jornadas que restan y con 15 victorias, además de lograr el pase a play-offs se puede batir el récord de victorias de anteriores jornadas, 14 y 16, respectivamente. ¿Eso está en la mente del equipo o será un detalle colateral?

En la mente del equipo no lo sé, en la del cuerpo técnico sí. Nos gustaría mejorar lo del año pasado, aunque no es lo que más nos preocupa. Queremos  acabar de acoplar a Amstrong a nuestro juego colectivo ofensivo y defensivo, seguir mejorando sobre todo en cuanto a lectura táctica ofensiva y llegar en buenas condiciones físicas y mentales al final de temporada.

Los rivales que quedan para finalizar la Liga Regular son Cadí, IDK Gipuzkoa, Mann Filter y Ferrol...difíciles conjuntos que ya complicaron la existencia en la primera vuelta. ¿Qué pronósticos baraja?

Rivales difíciles, con Ferrol e IDK  perdimos en la primera vuelta y Cadí y Mann Filter ganamos en el último cuarto después de ir perdiendo todo el partido. Partidos muy competidos e igualados con el play off en juego para todos, por lo que necesitaremos nuestra mejor versión para sacar resultados positivos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2925

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: