Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Dubravka Dacic deja el CB Al Qázeres
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 13.03.2017 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el día de ayer se ha desvinculado del club, de mutuo acuerdo, Dubravka Dacic. Ha sido traspasada a un equipo de la liga turca, siendo un acuerdo fructífero por ambas partes..

Desde el CLUB BALONCESTO AL-QÁZERES, queremos agradecer la profesionalidad de la jugadora, y todo el trabajo que ha realizado durante toda la temporada, siendo una parte fundamental del proyecto del equipo. Le deseamos mucha suerte en su nueva andadura profesional.

La propia jugadora quier despedirse de la afición diciendo:"Quiero agradecer a todos esta experiencia maravillosa. No siempre todo sale como queremos, pero al final lo que se lleva en el corazón son las cosas más bellas de cada día, lo mejor de las personas que han echo parte de nuestros días, lo mejor de los momentos entre todos, con la esperanza de dejar lo mejor de uno mismo también a estas personas. Gracias a todos por dejarme ser parte de la historia de este club que voy a llevar en el corazón como los demás!. Como todas las experiencias acaban y tenemos que tomar lo mas lindo de todo lo que pasó. !Buena suerte para este final de temporada y a todas mis compañeras!. De una manera pequeña hemos hecho parte de la historia del club y vosotros siempre parte de la mía!!. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8521

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: