Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Club Deportivo Promete se suma a la labor de la AECC Rioja en el próximo partido de LF en Logroño
 | 21.03.2017 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Deportivo Promete prestará su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja con motivo del último partido del Campus Promete LF en Logroño en la fase regular de Liga Femenina, que enfrentará al conjunto riojano contra el IDK Gipuzkoa, con una plaza para los play off por el título en juego, el próximo sábado, 25 de marzo, en el Palacio de los Deportes (19:00 horas)..

El club riojano pondrá en marcha una taquilla solidaria por la que todos los ingresos recaudados en este encuentro, cuyo precio por localidad será de 3EUR, será donado a la AECC Rioja para su lucha por la investigación contra el cáncer.

Por otro lado, el Club Deportivo Promete también se sumará a la iniciativa de la II Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el domingo 26 y que contará con 8.000 participantes, cuyo acceso al partido será gratuito hasta completar aforo. Por cada corredor que acuda al partido, el club riojano donará 1EUR a la AECC Rioja.

"Como club de baloncesto femenino, con esta iniciativa queremos sumarnos a la magnífica labor que realiza día a día la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja a favor de la investigación en la lucha contra el cáncer de mama. Además, queremos que la voz de los participantes en la II Carrera de la Mujer se escuche en un importante partido para el Campus Promete LF, con cuya participación y presencia también estarán apoyando a la AECC Rioja", señala Txisko Sáinz, gerente del Club Deportivo Promete.

El Palacio de los Deportes, una sede emblemática para un partido vital

El Palacio de los Deportes acogerá el último partido del Campus Promete LF en la fase regular de la liga en un partido de vital importancia para el conjunto riojano, que recibirá al IDK Gipuzkoa en un encuentro en el que la victoria es fundamental para ambos equipos para continuar con opciones de lograr una de las seis plazas que dan acceso al play off por el título de liga.

Una jornada de horario unificado y de máxima emoción, en la que el Campus Promete LF abandona su horario y sede habitual (C.D.M. Lobete) para afrontar este importante choque, para el que se prevé una gran afluencia y que, con el inestimable apoyo de la Federación Riojana de Baloncesto, se convierta en una nueva fiesta del baloncesto riojano, a la que se espera que acudan las diferentes canteras de nuestra comunidad autónoma.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6417

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: