Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.23 (Aplazado): Avenida certifica el liderato de la Liga Regular
FEB.ES  | 22.03.2017 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya tenemos líder de la Liga Regular. El Perfumerías Avenida ha vencido en Würzburg al Spar Citylift Girona en el partido aplazado de la jornada 23 certificando el primer puesto y la ventaja de campo en los playoffs..

Parece que el Perfumerías Avenida de la temporada 2016/17tiene tomada la medida, de momento, a su gran rival, el Spar CityliftGirona.  En su tercer duelo directo,tercera victoria de las de Miguel Ángel Ortega, cimentada en un gran inicio deltercer cuarto. Además, el triunfo 23º (el decimoctavo consecutivo) certifica elliderato en la Liga Regular y la ventaja de campo en los playoffs.

Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad,con una Ify Ibekwe muy activa tanto en ataque como en defensa. En el segundocuarto, las salmantinas apretaron en defensa y consiguieron las primerasmínimas ventajas, pero fue la aportación del dúo Givens-Beard al inicio deltercer cuarto el que rompió el partido (50-34 min 25).

El orgullo de las de Eric Suris propició un parcial de 3-12,para poner el 53-46, pero las armas del Avenida son muchas y variadas.Destellos de calidad de Milovanovic (acabó como máxima anotadora con 16 puntos),buen trabajo de Laura Gil, la dirección de Silvia Domínguez,... todo contrarrestóel buen partido de Ibekwe (16+9), la MVP del partido.

Con esta victoria, y a falta de dos jornadas para el finalde la Liga Regular, el Perfumerías Avenida será primero y el Spar CityliftGirona también tiene confirmada la segunda plaza, por lo que esperarán ensemifinales a los ganadores de los cuartos de final entre los equipos que seclasifiquen entre el tercer y el sexto puesto. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3327

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: