Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.25: Cinco equipos para tres plazas de playoff
FEB.ES  | 24.03.2017 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dos equipos, Quesos El Pastor y CREF ¡Hola! luchan por evitar la segunda plaza de descenso; y cinco se repartirán las tres plazas de playoff pendientes, con Avenida, Spar Citylift Girona y Lointek Gernika ya clasificados. La resolución, el sábado, a partir de las 19:00, con horario unificado. .

ENLACE: La calculadora de las dos últimas jornadas

ENLACE: Avenida certifica el liderato de la Liga Regular

ENLACE: Cadi La Seu, o la implicación de la jugadora nacional

El partido del miércoles entre los dos primeros clasificados certificó que el Perfumerías Avenida será primero de la Liga Regular, y el Spar Citylift Girona acabará segundo y sólo tendrá factor en contra en una posible final ante las salmantinas. Con el Lointek Gernika ya clasificado y buscando la ventaja de campo en cuartos, la emoción de esta jornada 25, que se disputará íntegramente el sábado a las 19:00 hora (CanalFEB), se encuentra en la lucha por la permanencia y en los puestos de playoff.

Comenzamos en Logroño con un duelo entre equipos igualados en la tabla. El choque entre el Campus Promete y el IDK Gipuzkoa será un cara o cruz. El que pierda estará virtualmente sin posibilidades de clasificación, mientras que el que gane tendrá una última jornada para intentar meterse en los playoffs.

De reojo tendrán que mirar a Girona, donde el Cadi La Seu buscará los puntos débiles de un Spar CityLift Girona que tendrá que mantener la forma de cara a las semifinales; y a Las Palmas donde el Spar Gran Canaria se despide de su afición ante un Lacturale Araski que se juega la vida en ese partido.

Un paso más arriba el Star Center Uni Ferrol busca la victoria ante un CREF ¡Hola! al que una derrota podría confirmarle como equipo descendido y un triunfo sacarle a los puestos de permanencia.  Todo dependerá también del choque en el Ángel Nieto de Zamora entre un Quesos El Pastor que busca asegurar la permanencia ante el CB Al Qázeres Extremadura, en otro de los partidos con mucho en juego.

En Gernika los de Mario López necesitan la victoria para certificar el tercer puesto de la Liga Regular ante el Mann Filter de Víctor Lapeña en un duelo de entrenadores de selecciones de formación. Por último, el Perfumerías Avenida visita Bembibre en el último partido en casa de las del Bierzo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2129

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: