Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Silvia Domínguez, el `referente` que seguirá escribiendo la historia azul
Perfumerías Avenida  | 05.04.2017 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Silvia Domínguez, el "referente" del Perfumerías Avenida, como su propio presidente Jorge Recio ha definido, seguirá siéndolo, al menos, dos años más..

DPTO. PRENSA AVENIDA

Una capitana que no abandona su "barco". Silvia Domínguez, el "referente" de este club, como su propio presidente Jorge Recio ha definido, seguirá siéndolo, al menos, dos años más. Más historia juntos, más camino por recorrer, más ambición... El camino de la base y del equipo charro está y seguirá estando unido porque así tiene que ser entre dos partes que se quieren y necesitan. Hoy Avenida y Domínguez han hecho público su renovado "amor" por otras dos temporadas y este amor, ya lo saben porque hay muchas pruebas, es de lo más fructífero.

"Gracias", es lo que hay que darle a una jugadora que quiere quedarse en Salamanca, que ha dado y dará tanto por esta camiseta y gracias es lo que comenzó dándole a Silvia su presidente, Jorge Recio. Se ha hecho esperar, aunque hay truco, "las conversaciones fueron muy cortas y rubricadas en la Copa de la Reina pero hemos querido esperar a comunciarlo en el momento oportuno", desvelaba el mandatario azulón. Y si ha sido una negociación corta y fácil "es culpa exclusivamente de Silvia que lo ha puesto así de sencillo. Ha tenido ofertas importantes pero quiere seguir aquí". Deseo mutuo, por supuesto, para una jugadora que, tras tantos años, tras tanto dado, "es referente para las niñas de la cantera pero también es referencia para sus propias compañeras. Silvia suma en todo". Así pues, no es de extrañar que el proyecto de futuro de Avenida se construya con Domínguez como estandarte, "era la primera que tenía que renovar. No tengo ninguna duda: no había mechor fichaje ni nacional ni internacional para nuestro club", sentenciaba Recio.

Pocas explicaciones tiene que dar la "capitana, mi capitana" de este club con respecto a esta decisión, "es el club de mi vida", resumía Silvia. "Me siento de Salamanca, soy feliz, es donde me he sentido más jugadora. No me habréis visto llorar al ganar en otro club, eso lo dice todo", explicaba la renovada base. Así pues, este paso era lógico, "es mi manera de agradecer todo lo que este club ha hecho por mí". Lo que ha hecho ella es hacer historia con Avenida, y la seguirá haciendo hasta incluso, quién sabe, la retirada, "tengo 30 años y espero que me queden muchos años de baloncesto pero para mí retirarme aquí sería lo ideal, lo más bonito", reconocía Silvia. Pone cordura, como siempre, la capitana al hablar de los referentes que necesita la afición, "mi relación es con el club, con Salamanca y con su afición. Las jugadoras nacionales somos las que más tratamos con ellos y creo que es fundamental montar los equipos con referentes así. Eso es lo que se está intentado y por eso supongo que quisieron que fuera la primera. Yo quiero ser referente, la capitana y me siento identificada con el proyecto". Lo tiene todo, quiere más, "lo que estamos haciendo este año quizás es lo que tenemos que hacer: mantenernos en España y Europa". Ahora, "queremos conseguir el triplete. Será duro pero el reto y la motivación son altos para lograrlo", sentenciaba la jugadora de Montgat.

Hablaba Carlos Méndez, el gerente del club, para concluir, de "lealtad". Silvia es "todo lo que queremos que sea una jugadora de Avenida en cuanto a lucha y lealtad a un club y por eso queremos que siga". Como mejor resumen, las definción de Méndez, "Silvia es la imagen del club".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4728

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: