Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pao Ferrari, esguince leve de rodilla y baja en el IDK Gipuzkoa
IDK Euskotren  | 11.04.2017 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pao Ferrari sufre un "esguince leve del ligamento posterior de la rodilla izquierda", según las pruebas médicas a las que se ha sometido estos dos últimos días, dolencia que le mantendrá apartada de las canchas en torno a tres semanas, por lo que es baja para mañana en Ferrol y tampoco podría disputar las semifinales en caso que que el IDK Gipuzkoa se clasificara..

La escolta paraguaya se lesionó en la recta final del tercer cuarto del partido ante el Star Center-Uni Ferrol este pasado domingo en el Gasca, tras resbalarse en una acción defensiva. Es la misma rodilla que se dañó en pretemporada, aunque aquella lesión fue más grave (rotura parcial del ligamento) y la tuvo apartada de las canchas dos meses.

Pao Ferrari había sido decisiva en las cinco últimas victorias cosechadas por el IDK Gipuzkoa en liga regular, que permitieron al conjunto guipuzcoano clasificarse para los play-off. En esos cinco encuentros, la escolta promedió 20 puntos. Ya en los play-off, en Ferrol anotó 4 puntos y este pasado domingo llevaba 9 antes de lesionarse.

"Ha sido el mismo gesto que en pretemporada, suelo mojado, pisé y me volví a resbalar. Creo que no es tan fuerte como en pretemporada, pero sí se ha doblado", decía tras el partido Pao Ferrari, que no podrá disputar el partido decisivo con el pase a semifinales en juego pero confía en sus compañeras: "Estoy muy orgullosa del equipo. Las compañeras han sabido manejar la situación y han estado increíbles sacando un partido de vida o muerte. El equipo estará a tope el miércoles".

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4193

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: