Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Xargay: `Una final digna de una final`
FEB.ES  | 29.04.2017 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora de la Selección ha visto el partido de este sábado tras ganar en Praga la liga y estar de vuelta ya en casa, Girona..

Marta Xargay ha estado en Fontajau viendo el segundo partido de vuelta ya de Praga, tras haber ganado allí la liga junto a Laia Palau. La alero de la Selección es de Girona y ha disfrutado con el espectáculo. "Es una final digna de una final", comentaba al descanso a los micrófonos de Teledeporte.

Tras un gran año con su equipo y en el recuerdo aquella prórroga que perdieron en la Final Four pero, sobretodo, "orgullosas de hasta dónde llegamos en Euroliga y de que hemos hecho un buen baloncesto".

Ahora, en un par de semanas se concentrará con la Selección y sin que los objetivos se hayan marcado ya ella sabe que la exigencia es máxima: "Siempre vamos a lo grande. Pero tenemos que ir cogiendo sensaciones poco a poco y el equipo no se va a arrugar". Preguntado porque deben ir a por el oro, tras la plata mundial, Xargay es cauta ya que queda mucho por delante y habrá en el Eurobasket muy buenos rivales: "Hay muy buenos equipos y tendremos que prepararnos muy bien para llegar de la mejor forma posible"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6401

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: