Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Montero: `Invertir, desarrollar e impulsar el baloncesto femenino`
FEB.ES  | 29.04.2017 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
111El vicepresidente ejecutivo FEB, José Montero, cree que "el nivel de la Liga Femenina 1 ha sido espectacular este año" y asegura que se seguirá apostando por el baloncesto femenino..

El vicepresidente ejecutivo de la FEB intervino en los micrófonos de Teledeporte al descanso del segundo partido de la final y expreso su motivación por "invertir, desarrollar e impulsar el baloncesto femenino" tal y como se está haciendo ahora: "Es una gran apuesta nuestra".

Esta apuesta adquiere más enteros con unos emocionantes playoffs que han ido deparando en las diferentes eliminatorias. "El nivel de la Liga Femenina ha sido espectacular y los playoff están siendo muy emocionantes", admitió.

Aún en el primer año de Jorge Garbajosa al frente de la FEB, Montero reconoció que "a pesar de las dificultades encontradas" el proyecto se está estabilizando. Y uno de los grandes activos son los jugadores y jugadoras de la Selección: "Todos los jugadores NBA han mostrado su interés de estar y eso es muy importante para nosotros. E igual las jugadoras que comienzan dentro de muy poco. Como siempre y cada año han demostrado su compromiso con la Selección".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6403

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: