Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La gasteriztarra Laura Pardo, un año en Lacturale Araski
RPK Araski  | 04.05.2017 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si hace una semana fue Roselis Silva la que renovaba su contrato con Lacturale Araski, esta vez ha sido Laura Pardo (Vitoria; 31/07/1989) la que se ha comprometido a continuar una temporada más. Capitana desde el verano de 2014, será su sexta campaña en las filas del primer equipo de Araski..

No fue un inicio sencillo el que tuvo Laura Pardo la pasada temporada. En uno de los primeros partidos amistosos se lesionó del cuádriceps. Tras un mes en el dique seco, no fue hasta la cuarta jornada, en el Pavelló Fontajau de Girona, cuando la alavesa hacia su debut en Liga Femenina. Afortunadamente, la lesión quedó en el olvido y desde aquel día ha podido jugar todos los encuentros oficiales, donde  le ha tocado en varias ocasiones "bailar con la más fea", defendiendo a jugadoras mucho más físicas y con mucha veteranía en la categoría. Otra de sus características, a pesar de la posición en la que juega, es su buena lectura de juego, sabiendo lo que hacer en cada momento del juego.

Más allá de sus números, el rol de Pardo ha sido el de capitanear un grupo que en su mayoría debutaba en Liga Femenina y que ha conseguido logros que nadie se hubiese imaginado.

Para la dirección deportiva de Araski la presencia de Pardo en la plantilla era una de las prioridades. El club ha preparado para mañana una rueda de prensa en la que relatará los motivos de la continuidad de su capitana, y donde contaremos con la presencia de la jugadora.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5049

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: