Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Geirgina Bahi continuará una temporada más en el Cadí La Seu
Cadí La Seu  | 05.05.2017 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Finalmente se ha cerrado el acuerdo de renovación para que Georgina Bahi siga siendo una temporada mas jugadora de la plantilla de Cadí La Seu..

Después de firmar la mejor temporada en el equipo, 11,8 p.p.p., 4,9 r.p.p. y 11,7 de valoración en 30 minutos de juego, Georgina Bahi ha aceptado seguir formando parte del equipo, en lo que será la capitana, y sumará la 5ª temporada como jugadora de CADI LA SEU.

Bahi también ha conseguido en esta temporada ya terminada debutó en la selección Española absoluta.

Desde el club se está plenamente satisfechos de haber conseguido cerrar esta renovación de Bahi ya que cada temporada ha dado un muy buen rendimiento en el juego, aparte de la implicación en el trabajo diario y la buena actitud dentro de las plantillas. Bahi une a Vilaró, Nogaye Lo y Marta Montoliu en la plantilla de CADI LA SEU para la temporada 2017/2018, que continuará dirigiendo Juan Carlos Pie por 3era temporada.

Desde el club es continúa trabajando para completar la plantilla. Uno de los primeros objetivos se apuntalar la posición de base con, a ser posible, dos bases estatales, jóvenes, de la máxima fiabilidad y de largo recorrido. Complementar el juego exterior con jugadoras jóvenes estatales de talento y mucha proyección. En el juego interior es donde seguramente tendrá que haber alguna jugadora extranjera.

Mantener la filosofía de máxima presencia de jugadoras catalanas y estatales que tan buenos resultados está dando al equipo en las últimas temporadas para hacer viable la continuidad del proyecto, que será esta temporada el 2º más veterano de la LF1, es la hoja de ruta marcado en el club.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5272

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: