Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Elena Corrrales renueva con el CB Al-Qázeres
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 09.05.2017 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La capitana y uno de los emblemas del equipo, Elena Corrales continuará un año mas en nuestro equipo, siendo la primera renovación y primera piedra del proyecto deportivo de la temporada 2017-2018..

PRENSA CB AL-QAZERES

Tras conseguir ser la pasada temporada la jugadora con mas partidos oficiales en nuestro club y representar a la perfección los valores del C.B Al-Qazeres, nuestros caminos seguiran juntos para seguir creciendo en LF.

La escolta cacereña de 23 años y 1.70, comenzó su andadura en el baloncesto en la temporada 2002/2003. Jugadora de la cantera del club, que ha conseguido todos los títulos autonómicos posibles.

Es una jugadora que se caracteriza por su trabajo, su corazón, su garra y su coraje.

 

Estas cualidades han hecho que haya sido la primera renovación e la temporada para seguir capitaneando el vestuario del C.B Al-Qazeres la temporada 2017-18.

Sus numeros en LF la pasada temporada fueron de casi 2 pts por partido en una media de 11 minutos de juego, pero sobre todo aportando en lo que no sale en las estadísticas.

Según la jugadora cacereña "estoy muy ilusionada en una nueva temporada, después que el año anterior fue increíble consiguiendo la permanecía y la clasificación para la Copa de la Reina. Para mí es un sueño jugar en Liga Femenina en el club de toda mi vida y seguir disfrutando del baloncesto. Agradezco al club y a todo el mundo la confianza que me han llevado hasta aquí"







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5006

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: