Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Yurena Díaz será una de las bases del Cadi La Seu para la temporada 2017/18
Cadí La Seu  | 12.05.2017 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La base Yurena Díaz de 24 años, 1,78 de altura y formada en la cantera del CB Islas Canarias, será una de las dos bases del equipo para la temporada 2017/2018..

La joven base canaria debutó en la LF1 a los 16 años y ha sido internacional en todas las selecciones españolas de formación habiendo ganado 7 medallas. 4 de oro, 2 de plata y 1 de bronce en las diferentes competiciones representando a las selecciones nacionales en las que ha sido convocada desde la U16 a la U20.

A nivel de clubes su trayectoria ha estado vinculada al CB Islas Canarias hasta la temporada 2014/2015, jugando con el equipo de la LF del club desde la temporada 2009/2010. La temporada 15/16 la jugó en Francia y Polonia y la temporada pasada fichó por Campus Promete con el que no pudo debutar por una inoportuna lesión de la que ya está totalmente recuperada.

La joven base canaria se vincula a SEDIS BÀSQUET por dos temporadas.

Con esta incorporación se va siguiendo la "hoja de ruta" marcada en la construcción del equipo. Jóvenes con talento, ambición, proyección y nacionales.

Hasta este momento las seis jugadoras que ya forman parte de la plantilla de CADI LA SEU para la próxima temporada son:

Yurena Diaz, Andrea Vilaró, Marta Montoliu, Ariadna Pujol, Nogaye Lo y Georgina Bahi.

El club sigue trabajando en la construcción del equipo para terminar de atar a las 10 jugadoras que deben de terminar formando la plantilla. Para las 4 jugadoras que faltan para cerrar el equipo se está sondeando el mercado buscando una base, una jugadora de perímetro y dos interiores.

Por otra parte también se está trabajando en la renovación del cuerpo técnico del equipo y Bernat Canut seguirá una temporada más trabajando a las órdenes de Juan Carlos Pie ayudando en la preparación del equipo.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9197

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: