Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
María Pina, la primera renovación del Lointek Gernika Bizkaia 17/18
Lointek Gernika Bizkaia  | 23.05.2017 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Lointek Gernika Bizkaia trabaja intensamente para la confección de la plantilla del próximo curso en Liga Femenina, el cuarto del club gernikarra en la máxima categoría del baloncesto estatal. Y para ello ha comenzado renovando a una de sus jugadoras fundamentales en la histórica temporada que les ha permitido ser terceras en Liga Regular, jugar play-offs y llegar hasta semifinales de la Copa de la Reina, María Pina..

La alero valenciana jugará su segunda temporada vistiendo la camiseta gernikarra. A sus 29 años María Pina está en uno de los mejores momento de su vida deportiva no en vano este ejercicio ha firmado 11,4 puntos y 4,3 rebotes por encuentro, muy cerca de los registros que alcanzó en Conquero el año anterior.  Esos números y su ética de trabajo diaria han convencido al técnico Mario López y lo demuestra, el hecho de que la valenciana ha sido a la que más minutos ha puesto en cancha el técnico gernikarra, superando los 32 de media por encuentro entre Liga, play-offs y Copa.

Todo eso y mucho más han hecho que el club quiera seguir contando con sus servicios y que la propia María Pina se haya decantado por continuar su larga trayectoria en la Liga Femenina unida al club gernikarra aúna motivos personales y deportivos: "En lo personal, Gernika me ha llegado al corazón, ha sido maravilloso formar parte de esta familia rodeada de personas comprometidas y apasionadas con la identidad y los objetivos del club; y en lo deportivo, me ha empujado a renovar las cuestiones pendientes que tengo con este Club, me quedé con un sabor agridulce en la Copa de la Reina y, sobre todo, en los play offs, y quiero volver a estar ahí y competir mejor todavía. Es la temporada que finalizo con más ganas de más. Ganas de ser mejor, de ganar más partidos, de trabajar más y más".

Con respecto a la temporada que viene, Pina asegura que "estoy convencida de que el club hará un grupo competitivo para seguir su crecimiento, y hagan lo que hagan mi compromiso y respeto por su trabajo es total".

El mensaje para la afición y los socios es claro: "Quiero una vez más dar las gracias a nuestra afición por hacer de Maloste mi casa. Estoy muy feliz de seguir en Gernika".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9796

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: