Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
D´Andra Moss, una `anotadora compulsiva` para Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 24.05.2017 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los puntos se le `caen` de los bolsillos, y se le llevan cayendo desde hace varias temporadas por toda Europa. D´Andra Moss es la nueva `killer` anotadora para el Perfumerías Avenida 17-18, tras el acuerdo alcanzado entre jugadora y club. Una `combo` exterior americana con pasaporte ucraniano que llega al equipo salmantino para aportar anotación, físico y calidad, como ha demostrado en varias ligas del continente. .

Los aficionados la recordarán en su paso por Gran Canaria en la temporada 11-12, año en la que fue la máxima anotadora de la Liga Femenina, como ya lo fue en Finlandia, como lo fue después en la liga italiana. D´Andra Moss lleva garantizando puntos en las ligas europeas desde  varios años. Llega a Perfumerías Avenida después de hacer su trabajo anotador en la liga turca, una de las más potentes, en el Mersin con el que la pasada temporada promedió más de 10 puntos, 5 rebotes y más de 4 asistencias por encuentro. No sólo ha destacado en clubes ya que, desde que obtuviera su pasaporte ucraniano, Moss ha sido pieza clave de una selección con la que se encuentra concentrada para disputar el próximo Eurobasket (precisamente en el mismo grupo que España). A la máxima cita continental accedieron las ucranianas venciendo en Serbia a la campeona de Europa con 18 puntos de la nueva jugadora azulona.

Con 29 años y 1,79 de altura, D´Andra Moss es la clásica "jugona" escuela americana con un manejo excelente de balón y un tiro desde cualquier posición casi letal. Sus rachas son muy complicadas de frenar, pero no es sólo eso. Su versatilidad hace que pueda jugar sin ningún problema en cualquiera de las tres posiciones exteriores, con gran visión de juego (como demuestran sus números en cuanto a asistencias) y una fuerza física sencillamente descomunal.   Moss se convierte, pues, en otra pieza necesaria para seguir completando el nuevo Avenida.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8270

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: