Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Anna Gómez coge el timón del Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 29.05.2017 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Primera cara nueva del Lointek Gernika Bizkaia para la temporada 2017/18. Anna Gómez, base valenciana de 178 centímetros llega a tierras gernikarras con un amplio bagaje en la Liga Femenina, con 11 campañas a sus espaldas habiendo pasado por equipos como el PDV (Ibiza), San José (León), Cadí, Ferrol, Celta, Burgos y 3 campañas en el Bembibre justo antes de emprender la aventura belga que ha vivido el pasado ejercicio en el Belfius Namur..

Pocas presentaciones caben de esta directora de juego valenciana. Toda una clásica de la Liga Femenina regresa a la competición estatal tras su paso por la Liga belga en las filas del Belfius Namur con el que finalizó quinto en la Liga Regular y con el que ha jugado los play-offs por el título cayendo en primera ronda. También con el equipo belga ha disputado la EuroCup Femenina no pudiendo pasar de la primera fase siendo Gómez la mejor de su equipo con 12,3 puntos, 5,2 rebotes y 4 asistencias en los 35 minutos que ha promediado.

En la Liga Femenina sus números son interesantes y muy similares ya que en sus tres últimas campañas en Bembibre ha promediado casi 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Es una jugadora que siempre suma en muchos aspectos del juego y aportará experiencia y solvencia en la dirección de juego.

A sus 31 años Gómez llega a Gernika esperando aportar trabajo y dirección: "Soy una jugadora de equipo e intentaré aportar en aquello donde el equipo, como los entrenadores, me necesiten. Me gusta mucho hacer jugar al equipo y creo que este año me voy a divertir mucho".

La base valenciana se decidió por la opción gernikarra porque "es un proyecto que me motiva deportivamente y personalmente me han hablado muy bien del club y de la ciudad que para mí es muy importante. Así que ni lo dudé, y estoy encantada, creo que vamos a disfrutar mucho", es más, Gómez añade que "cuando terminé la liga en Bélgica, tenía claro que no quería volver a jugar en España, pero recibí el proyecto de Gernika, y pensé que no podía rechazarlo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8360

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: