Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Margaret Roundtree continuará en Lacturale Araski
RPK Araski  | 27.06.2017 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La estadounidense, jugadora más valorada de la 2016/17 en la LF1, seguirá en Vitoria-Gasteiz .

Cuando los deseos de las dos partes coinciden, lo lógico es que lleguen a entenderse. Así ha sido el caso de Lacturale Araski y Margaret Roundtree. A pesar de su grave lesión, la estadounidense ha tenido este verano ofertas más atractivas económicamente, pero el deseo de seguir en Vitoria-Gasteiz ha sido mayor y Roundtree cumplirá su segunda temporada como araskizale.

La ala-pivot llegaba a Lacturale Araski el pasado verano procedente de GDKO Ibaizabal y con un breve paso por Liga Femenina 1 en su trayectoria, se ha convertido en una de las revelaciones de la liga. La americana fue la jugadora más valorada del equipo con 14`1 puntos, 6 rebotes y 15`3 de valoración. En una desafortunada acción en los instantes finales del segundo partido de cuartos de final de los Play Off, Roundtree hizo un mal giro, rompiéndose el tendón de Aquiles de pie derecho. Una de las lesiones más graves que un deportista puede tener, y por la cuela estará fuera de las canchas como mínimo seis meses.

A pesar de la gravedad de su lesión, el optimismo nunca ha faltado en una jugadora que ha alcanzado su madurez deportiva en Lacturale Araski y que trabaja desde el primer día para que su vuelta sea lo antes posible. Roundtree se perderá con toda seguridad el primer mes de competición. Un contratiempo que tendrá que superar Lacturale Araski en una competición tan corta donde un mal inicio puede penalizar la trayectoria del equipo.

No será hasta mediados de agosto (cuatros meses después de la operación) cuando pueda volver a correr. A partir de ahí encarará el tramo final de su recuperación ya en Vitoria-Gasteiz y junto a sus compañeras.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9445

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: