Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Star Center Uni Ferrol inicia el trabajo de pretemporada
 | 27.08.2017 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mañana lunes se inicia la pretemporada para el Star Center Uni Ferrol con una triple sesión de trabajo para las primeras jugadoras que han llegado a la ciudad, ya que en los próximos días se irán incorporando el resto de integrantes de la plantilla..

Así, está previsto que Lino López dirija su primera sesión con la presencia de Patri Cabrera, Marina Delgado, María Araújo, Bea Sánchez y Carmen Fernández. Mañana por la tarde llega a Ferrol Ani Calvo, que empezará a ejercitarse el martes, mientras que el miércoles será la británica Racheal Vanderwal la que se integre en el grupo de trabajo.

Por lo que se refiere a las extracomunitarias, el día 5 empezará a ejercitarse la canadiense Jaime Scott, después de conseguir con su selección proclamarse campeona de la Americacup, mientras que la americana Alexis Prince se incorporará más tarde, ya que está disputando la WNBA con Phoenix Mercury, con el que juega esta madrugada en la cancha del Seattle Storm. Todavía le restan dos partidos más de la liga ante Connecticut Sun y ante Dallas Wings.

Posteriormente, Alexis disputará los play off, que en las dos primeras eliminatorias se juegan a un solo encuentro, mientras que las semifinales y finales serán al mejor de cinco partidos. Dependiendo lo lejos que llegue su equipo, marcará la fecha de su llegada a Ferrol para ponerse a las órdenes de Lino López.

En esta primera semana de trabajo, el cuerpo técnico, en el que además de Lino López seguirá Álex de la Vega, como preparador físico, y se incorpora Sandra Prieto, como ayudante del entrenador, ha fijado triple sesión para el lunes y miércoles y el martes y jueves una doble sesión de entrenamientos.

El lunes y el miércoles se ejercitarán en el pabellón de Esteiro de 11.00 a 12.45 y de 17.00 a 18.00 horas, mientras que en el gimnasio Ezen lo harán de 13.00 a 14.00 horas.

Por su parte, el martes y el jueves el trabajo será íntegramente en el pabellón de Esteiro de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas.

En el club están ultimando el calendario de partidos de pretemporada que esperan cerrar en los próximos días para darlo a conocer.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9086

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: