Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Arrate Agirre se incorporará a los entrenamientos de Lacturale Art Araski
RPK Araski  | 28.08.2017 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La gasteiztarra se vestirá de corto hoy en la primera sesión de la pretemporada.

A falta de concretar su disponibilidad, Arrate Agirre iniciara con normalidad la pretemporada con el Lacturale Art Araski que dará comienza esta misma tarde. En próximas fechas la jugadora espera poder confirmar detalles de su situación laboral y valorar hasta dónde puede llegar su compromiso con el equipo. Agirre ya ha mostrado su predisposición a continuar, y como no podía ser de otra manera el club hará lo posible por facilitar la compatibilidad y volver a contar con una jugadora determinante y tan identificativa como ella.

Se trataría de una renovación con sabor a fichaje, y es que la gasteiztarra no pudo jugar ni un solo partido en el 2017, después de que uno de los primeros entrenamientos del año sufriese una lesión en el dedo anular derecho. Un contratiempo que se alargó más de lo esperado, con una intervención quirúrgica de por medio.

Hasta la lesión, Agirre había disputado todos los encuentros de la primera vuelta y con muy buenos números en el debut en la categoría. 7`5 puntos, 3`1 rebotes y 2 asistencias en una media de casi 27 minutos por partido.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7331

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: