Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La responsabilidad más grande en la carrera de Nicholls
Perfumerías Avenida  | 04.09.2017 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Laura Nicholls, experta en mil batallas al máximo nivel, entró el pasado viernes en Würzburg y sintió algo diferente, "nunca me había pasado algo así en toda mi carrera en ningún club". Eso que sintió se llama responsabilidad "por estar en un club tan grande como Perfumerías Avenida", explicaba la santanderina. Sólo con eso se resume la magnitud de la relación que se acaba de establecer entre el equipo salmantino y la pívot internacional española. Respeto, responsabilidad y, por qué no decirlo, deseo mutuo de unir caminos desde hace ya muchos años. Hoy ha sido el día para que esa relación se escenifique oficialmente en forma de presentación..

"Es una de las grandes jugadoras del baloncesto europeo que aún no había vestido la camiseta de Avenida", resumía el presidente charro, Jorge Recio. "Casi todas las grandes jugadoras españolas han pasado por aquí pero Laura nos faltaba", la pieza deseada para el equipo azulón, "por suerte ya la tenemos aquí". Los tiempos, de nuevo, fueron rápidos y las negociaciones sencillas, "fue uno de los primeros fichajes que se hicieron y todo fue muy rápido. Gracias por hacerlo tan fácil", desvelaba el mandatario de Avenida. "Sabemos que nos va a dar mucho, es de ese perfil que nos encanta, las que no dan ni un balón por perdido", razón más que suficiente para vestir el azul del equipo salmantino. "Laura tenía que estar aquí", sentenciaba Jorge Recio.

Guerrera en la pista pero capaz de llegar al corazón de todo aficionado perfumero con sus primeras palabras, "he sentido un respeto muy grande al entrar en este pabellón", reconocía Nicholls. "Ver que formas parte de un club con esta tradición... sólo espero no decepcionar a equipo y aficionados", deseaba. ¿Por qué Avenida? Le cuestionaban, "¿y por qué no?", respondía la cántabra, "Avenida lo tiene todo, es el equipo más competitivo de España y lo lleva siendo muchos años. Para mí es el reto más importante de mi carrera deportiva", y eso que no ha tenido retos pequeños Nicholls. Sabe por qué ha venido, "imagino que necesitan de mi intensidad, carisma y, como ha dicho el presidente, no dar un balón por perdido", explicaba la nueva jugadora azulona. Dentro de los retos, los objetivos, "para mí siempre el objetivo es ganarlo todo desde cada entrenamiento, desde cada partido", comentaba Nicholls. Su mente ya está puesta en el primer día ante la afición, "he estado en muchos sitios en Europa y no se ve una afición así, con este respeto. Quiero que se sientan parte del equipo, que se sientan que están en la pista y disfrutar con ellos". 

Seguro hará disfrutar a su entrenador, Miguel Ángel Ortega, encantado con su llegada, "jugadora de nuestro baloncesto, de nuestra manera de ser. Esa pasión que transmite a mí me gusta", reconocía Miguel. "Nos va a dar esfuerzo, talento y seguro que va a colaborar para que todo salga bien en el equipo", sentenciaba Ortega. Ahora quedan mil retos más por delante y conseguir, como le sucedió a la propia Laura al pisar el feudo azulón, que a toda la afición se le ponga la piel de gallina con sus actuaciones. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4155

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: