Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Mann-Filter se despide de Benasque y visitará El Pilar
Mann-Filter Casablanca  | 16.09.2017 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
MANN-FILTER finaliza este sábado la concentración de pretemporada que ha realizado en Benasque desde la noche del pasado martes..

Víctor Lapeña valora muy positivamente la experiencia de estos días: "Contar con estas condiciones de trabajo: montaña, tranquilidad, de convivencia en grupo, conociéndonos, es una maravilla. Creo que debemos instaurarlo para un equipo profesional como el nuestro. Es un gran plus de cara al inicio de la liga, que vamos a afrontar mejor que cualquier temporada anterior".

El entrenador resalta: "Aparte del agradecimiento al club Stadium Casablanca por el esfuerzo realizado para haber podido estar aquí, quiero destacar que hemos tenido todo tipo de facilidades del Ayuntamiento de Benasque, el club Alta Ribagorza y el hotel Aneto. Espero que repitamos esta experiencia porque ha sido muy satisfactoria".

Las jugadoras de MANN-FILTER tendrán descanso el domingo y el inicio de semana será intenso. El lunes jugarán a las 19 horas el tercer amistoso en Vitoria contra Araski. El martes a las 12,45 horas tendrá lugar la ofrenda a la Virgen del Pilar, patrona de Stadium Casablanca. Posteriormente, sobre las 13,15 horas, el equipo asistirá a una recepción oficial del Ayuntamiento de Zaragoza.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mann-Filter Casablanca

Mann-Filter Casablanca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9749

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: