Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Open Day LF1: Abierto el plazo de acreditaciones
FEB.ES  | 21.09.2017 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Federación Española de Baloncesto pone en marcha el proceso de solicitud de acreditaciones para el Open Day de la Liga Femenina 1 que se disputará en el Pabellón Antonio Magariños de Madrid entre el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre. .

Aquellos medios interesados en poder cubrir el evento deberán enviar su solicitud a través del formulario que figura a continuación rellenando todos los datos relativos tanto a la persona a acreditar como al medio de comunicación al que pertenece.

ENLACE: Formulario acreditaciones Open Day LF1

El plazo de acreditaciones concluirá el próximo miércoles día 27 a las 17:00h. Durante las horas posteriores se remitirán las correspondientes confirmaciones.  

* La aceptación de acreditaciones así como la colocación de los medios en el pabellón dependerá de la disponibilidad de espacio (limitado) así como del orden de recepción de solicitudes. Durante el evento y a su conclusión, la Federación Española de Baloncesto facilitará a los medios de comunicación, material gráfico de la cita pudiendo contar tanto con fotografías como con imágenes.

HORARIOS: Partidos y horarios de juego





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6876

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: