Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Perfumerías Avenida pondrá entradas a la venta de forma anticipada para la Supercopa
Perfumerías Avenida  | 26.09.2017 - 09:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Supercopa calienta motores. El primer título nacional del año se dirime el jueves entre Perfumerías Avenida y Spar CityLift UniGirona en Würzburg a las 20:30h. Un título, y con un partidazo, siempre es sinónimo de gran ambiente en el pabellón salmantino, por lo que la venta de entradas, para mayor comodidad de los aficionados, también se realizará como en las grandes citas de forma anticipada el miércoles de 20 a 21:30h..

Habida cuenta, además, que el número de socios ha crecido y que, por consiguiente, el número de entradas individuales será menor esta temporada, desde el Club recomendamos a todos aquellos que deseen presenciar este encuentro, y que no dispongan de su abono, se acerquen el miércoles por las oficinas del pabellón para conseguir su entrada de forma anticipada. El precio de las mismas no varía con respecto al año anterior y oscilará desde los 6 a los 15EUR dependiendo de la ubicación (4 a 8 EUR para infantiles hasta 16 años).

Las entradas restantes, después de la venta de mañana, se pondrán a disposición del público desde una hora antes del partido el próximo jueves.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3163

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: