Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J. 19: La igualdad marca el inicio de la jornada antes del descanso
FEB.ES  | 03.02.2018 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

 

Justo antes del parón por la llegada de dos nuevos partidos para la Selección en la cualificación para el EuroBasket 2019, este sábado nos ha dejado tres partidos impresionantes y plenos de emoción que se han decidido en la recta final de los mismos.

 

Quesos El Pastor - Nissan CB Al-Qázeres 78-76 (Estadística)

Necesitaba Quesos El Pastor terminar ya un partido ajustado ganando tras hasta cinco anteriores en los que había perdido en choques así. Pero no lo hizo sin sufrir y sin ir haciendo la goma durante gran parte del mismo que tuvo controlado el Nissan Al-Qázeres. Pero a tres minutos del final (tras parcial 9-0) se pusieron por delante gracias a la velocidad extra imprimida por Lizarazu y en un toma y daca final, el Nissan no acertó en sus dos últimas acciones -la última con un intento de triple de Montenegro- para dejar el triunfo en casa.

 

Movistar Estudiantes - Lointek Gernika 69-70 (Estadística)

Sabía el Lointek Gernika que el de Magariños podía ser un partido trampa ante un Estudiantes que homenajeaba a su cantera delante de las cámaras de Teledeporte y por eso saltaron las de Mario Gómez muy centradas, en la presión sobretodo y en provocar pérdidas. Los 33 puntos en el primer cuarto parecía que marcarían el resto del choque pero las colegiales ajustaron el partido al descanso (39-49). Y más que se ajustó porque las locales le dieron la vuelta al partido y hasta de siete puntos fueron ganando ante un Gernika que sólo veía lucidez en una titánica María Pina (22 puntos) renqueante de una torcedura de tobillo. Y sobre la bocina, fue Anna Gómez la que metió la canasta para no dejar saltar la sorpresa.

 

Star Center Uni Ferrol - Perfumerías Avenida 68-71 (Estadística)

El cartel presentaba partido de carácter y choque por todo lo alto entre dos de los mejores equipos de la Liga Dia. Y así fue para el beneficio de los allí congregados que vieron una soberbia primera parte (46-43) y una segunda mitad en la que el Perfumerías Avenida fue mejor en el tercer cuarto -impresionante partido de Angelica Robinson (19 puntos y 11 rebotes)- y esa pequeña diferencia de siete puntos en ese periodo fue suficiente para llevarse al final un choque en el que María Araújo hizo un partido completo (14 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 robos) y Weisner se fue hasta los 23 puntos (con 5 triples).

 

D: 12:15 Mann Filter - Campus Promete LF

D: 18:00 Spar Citylift Girona - Lacturale Art Araski

D: 19:30 Snatt`s Sant Adriá  - Cadi La Seu

14/03: Pajariel Bembibre - IDK Gipuzkoa





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7850

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: