Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Lyndra Weaver seguirá en el IDK Gipuzkoa en la temporada 2018/19
IDK Euskotren  | 07.02.2018 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La americana tras Lara González, es la segunda jugadora en sumarse al proyecto de la temporada que viene. .

 El IDK Gipuzkoa sigue avanzando en su preparación para la temporada 2018/19, a pesar de que aún queda mucho por acabar la presente temporada. Tras la renovación de Lara González, la semana pasada, esta semana, Lyndra Weaver confirma su continuidad en la temporada siguiente. Así, el club sigue con la idea que afirmo Azu Muguruza, de intentar mantener el bloque para la temporada que viene.

Lyndra Weaver está siendo sin duda una de las referentes del equipo en esta temporada, y sin duda, su continuidad para la temporada que viene es muy importante para el club. La americana se muestra satisfecha con la renovación en el club donostiarra, tras el acuerdo que firmaron ayer por la tarde, tanto la jugadora como la presidenta Carmen Muguruza. "Estoy muy contenta la verdad. El lugar es agradable, y el lugar fantástico. Cuando en noviembre tanto Carmen como Azu contactaron conmigo para ofrecer la renovación, no dude mucho. La verdad que aquí siento que estoy en una gran familia, y creo que es lo mejor para mí" afirmaba la jugadora americana.

Para Weaver, una de las piezas clave de esta temporada está siendo la entrenadora, sobre la cual tiene palabras de agradecimiento. "Azu me está dando la tranquilidad y confianza necesaria para mi juego, y siempre me está ayudando", comentaba. Eso ha ayudado que la jugadora nacida en Estados Unidos se sienta a gusto y esté rindiendo a un gran nivel.

Weaver también agradece la opción de poder continuar otra temporada más en San Sebastián. Junto a Lara González es la segunda renovación realizada para la temporada que viene por parte del IDK Gipuzkoa. "Es uno de los errores que veo en el mundo del baloncesto que muchas veces las jugadoras cambiamos de equipo cada temporada, empezando desde cero cada temporada. Es por ello que creo que es muy importante mantener el bloque y formar un gran grupo, para ser más fuertes en el futuro", comentaba Weaver.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5965

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: