Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.21: La ilusión y la resistencia en Sant Adrià
FEB.ES  | 23.02.2018 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dos de los grandes animadores de esta Liga Dia se citan en Teledeporte, en un partido con muchos atractivos para el espectador: la importancia de la victoria, el talento de las jugadoras y la ilusión de los dos equipos..

Los dos equipos hubieran firmado esta situación a comienzos de temporada. El Snatt`s Sant Adriá, debutante, tienen a 6 jornadas para el final de la Liga Regular una participación en la Copa de la Reina, la salvación asegurada y posibilidades de entrar en playoff, aunque la racha de cuatro derrotas consecutivas hace de ese último objetivo el más difícil de los milagros realizados por las chicas de Fabián Téllez.  Aun así, con el tridente formado por Riley, Arrojo y Reisingerova, conforman un rival peligroso para cualquier equipo.

Enfrente tendrán al Mann Filter, que también hubiese estado satisfecho con la situación actual: tercer clasificado (sólo por detrás de los dos grandes proyectos de Salamanca y Girona) y muy cerca de certificar su pasaporte a los playoffs. Una victoria en Sant Adrià podría valer según los resultados de algunos de sus rivales. Con una plantilla corta, las de Víctor Lapeña pueden adaptarse a cualquier tipo de baloncesto, y están adquiriendo una gran confianza para rematar partidos igualados. Además, los números no engañan: llevan siete victorias consecutivas, desde la visita a Zaragoza del Spar Citylift Girona, y no pierde fuera de casa desde el Open Day de Magariños, donde actuó como visitante.

El domingo el partido más destacado se verá en Twitter. El Cadi La Seu se encuentra en la lucha por los puestos de playoff, igualado en victorias con el Lointek Gernika y el IDK Gipuzkoa. Enfrente se encuentran a un Pajariel Bembibre, que viene de vencer sus dos últimos partidos y que se encuentra muy cerca de asegurar la salvación matemática. Andrea Vilaró, Brittany Brown, Yurena Díaz, Jovana Pasic, Helena Oma, Laura Aliaga,... muchos nombres propios para un duelo de gran interés.

Los dos primeros clasificados tendrán enfrentamientos con equipos de la zona baja de la tabla. Perfumerías Avenida recibe al Quesos El Pastor, que llega de ganar en los últimos segundos en el partido del miércoles. Spar Citylift Girona visita Logroño, para medirse a un Campus Promete que consiguió también la 3ª victoria de la temporada, pero necesita otras tres más (como mínimo) para mantener la categoría.

Habrá duelo vasco en Maloste, con el Lointek Gernika y el Lacturale Araski midiendo fuerzas; mientras que el IDK Gipuzkoa busca una victoria fundamental ante el Star Center Uni Ferrol. Por último, el Movistar Estudiantes visita el Serrano Macayo después de la `final` del pasado miércoles.

S-19:00 Snatt`s Sant Adrià - Mann Filter (Teledeporte)

D-12:00 Perfumerías Avenida - Quesos El Pastor (CanalFEB)

D-12:00 Nissan Al-Qázeres - Movistar Estudiantes (CanalFEB)

D-12:15 IDK Gipuzkoa - Star Center Ferrol (CanalFEB)

D-18:00 Campus Promete - Spar Citylift Girona (CanalFEB)

D-18:00 Lointek Gernika - Lacturale Art Araski (CanalFEB)

D-18:15 Cadi La Seu - Pajariel Bembibre (Twitter)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6351

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: